EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson lleva de este modo a sus hijos al trabajo

La esposa de Demichelis los tiene siempre presentes.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 22:14

Evangelina Anderson es una de las modelos más conocidas de nuestro país. Saltó a la fama hace ya varios años incursionando en el rubro de la moda. También fue participante de los programas de Tinelli y siempre se destacó para la danza y las acrobacias.

El amor llevó a que Evangelina Anderson armara las valijas y partiera rumbo a Europa hace más de 10 años. Su esposo se desempeñaba como futbolista allí y luego se radicaron en Alemania cuando comenzó su carrera como director técnico. Ahora regresaron al país tras varios años con sus 3 hijos en común porque lo llamaron para dirigir a River Plate.

El regreso de la modelo al país la vio volver también a la televisión. Es una de las jurados del programa de Guido Kaczka por Canal 13. Allí se luce haciendo preguntas de yoga y dejando ver su talento para diferentes rubros artísticos. Ha sorprendido a los participantes y a sus colegas haciendo telas, acrobacias aéreas en aros y hasta patinando.

Por medio de las redes sociales Evangelina siempre se mantiene en contacto con sus fans. Quiso encuestarlos para saber si estaban viendo el programa mientras tomaba unos mates en el camerino. Se puede ver que siempre ha mantenido las tradiciones argentinas, pero un detalle particular de su propio mate llamó la atención. ¿Cuál fue?

Fuente: (Instagram).

Se puede ver que el mate de Anderson tiene un detalle particular que hace referencia a sus hijos. Hay una cadena que lo decora con 3 siluetas que representan evidentemente a Bastián, Emma y Lola, los 3 hijos que tuvo con su esposo Martin Demichelis. Podemos interpretar que siempre tiene a sus hijos presentes, aun cuando está en el trabajo y que ellos la acompañan de algún modo.

La esposa del DT de River Plate es muy unida a sus hijos. Siempre está pendiente de participar de sus actividades escolares y también de las extracurriculares. A su vez, suelen asistir juntos a diferentes conciertos que les gusten a cada uno y permite que madre e hijos pasen tiempo de calidad en familia. ¡Qué hermoso vínculo!

La nueva vida de los hijos de Evangelina Anderson en el país

Evangelina Anderson antes vivía con su familia en Alemania. Allí sus hijos pasaron la mayor parte de su infancia hasta que regresaron a la Argentina. Fue por este intercambio cultural que sus padres decidieron que mantuvieran esto mismo en el colegio en Buenos Aires.

Los hijos de Evangelina Anderson asisten a una institución donde van muchas familias de inmigrantes por diversos motivos a la Argentina. Además, su hijo mayor debutó en las inferiores de River Plate y ya ganó su primer título. Se ve que se encamina para seguir los pasos de su padre y ahora se espera saber si las herederas de Demichelis seguirán los de su madre teniendo en cuenta que también toman clases de telas y otros tipos de actividades como ella.

Comentarios