JEANS

Cómo combinar tu jean wide leg al estilo de Evangelina Anderson

La esposa de Demichelis da cátedra de moda a donde sea que vaya.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 21:18

Si hay una prenda que nunca pasa de moda es, sin lugar a dudas, la que está confeccionada con jean. Desde un pantalón hasta una campera, sabemos que tener alguna de estas prendas en nuestros armarios nos va a salvar siempre que no sepamos qué ponernos para salir a la calle.

Pero por más que el jean sea una pieza considerada atemporal, es verdad que con los cambios de las tendencias siempre se van dando modificaciones en la manera en la que estos se combinan. Es por eso que siempre seguir a las modelos más famosas del mundo nos puede dar una idea de cómo se están utilizando en estos momentos.

Fuente: (Instagram).

Evangelina Anderson es una de las modelos más conocidas de nuestro país, y sus fans siempre están pendientes de lo que se pone para saber con qué tendencias está de acuerdo y cuáles son las que no aprueba. Se ve que se ha sumado a utilizar un jean muy particular que da vibras de los años 80 y que supo combinar a la perfección para salir con sus hijas.

La modelo optó por un jean wide leg, el cual se caracteriza por ser amplio y simular una “pata de elefante” sobre los pi*es. Ella encontró en este outfit una manera de estar a la moda y cómoda cuando salió con sus hijas Lola y Emma a un shopping en el cual se divirtieron jugando en un lugar estilo arcade. ¿Cómo lo combinó?

Fuente: (Instagram).

Evangelina decidió no cargar demasiado su look y eso es algo que es muy recomendado, ya que toda la atención sin dudas estaba en el corte amplio de su pantalón. La esposa de Demichelis eligió una remera estampada para darle color y una cartera bandolera haciendo juego llevando su cabello recogido en una coleta sumamente impecable y sin dejar ver los zapatos que tenía puestos ya que estaban tapados por el corte del pantalón en cuestión.

Sin dudas este no es el caso de un jean mom que también se caracteriza por ser holgado, pero no tan ancho sobre los pi*es. Este tipo de pantalón también está en auge ya que ambos diseños dan la posibilidad a la persona que lo viste de estar no solamente a la moda, lo cual suele ser muy importante para muchas personas, pero a su vez estar cómodos con el outfit ya que no es ceñido al cuerpo. ¿Te gusta este tipo de look?

Los múltiples talentos de Evangelina Anderson

La madre de Bastián, Lola y Emma Demichelis regresó a su trabajo en la televisión tras volver a la Argentina cuando su marido fue convocado como DT de River Plate. Aquí la llamaron desde la producción del programa de juegos de Guido Kaczka en Canal 13 para que sea una de las famosas que hace preguntas en el escalón final de “Los 8 Escalones de los 3 Millones”.

Por lo general no solemos ver a Evangelina luciendo prendas de jean en sus apariciones en este programa, pero sí ha dejado ver todos sus talentos. No solo hace preguntas de moda, sino que además ha optado por incursionar en preguntar sobre yoga, baile y hasta patín en los últimos días, sorprendiendo a todos al colgarse de telas en una de las últimas emisiones del ciclo televisivo de juegos. ¡Cuántos talentos!

Comentarios