LALI

Lali confirmó que se va del país tras la victoria de Javier Milei

La cantante lo confirmó mediante sus redes sociales.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 15:17

Mariana Espósito, mejor conocida como Lali, es una de las figuras artísticas más importantes del país, no solo por su faceta de cantante sino que también por la de actriz. Hoy es un hecho que su lugar está en los escenarios, en donde se desempeña como solista desde finales de 2013 tras al despedida definitiva de la banda "Teen Angels".

Tantos años de trayectoria la llevaron a conseguir reconocimiento nacional y también internacional, tanto dentro como fuera del continente. En su caso, a diferencia de la mayoría de sus colegas que hoy se ubican en los primeros planos, Lali enfocó su carrera al género denominado pop, donde para muchos es la "reina" de Argentina.

Es un hecho que la cantante es de las artistas más queridas y cuenta con un importante grupo de fanáticos. Sin embargo, también tiene a muchos que no la quieren para nada, algunos por su música y otros por su forma de pensar. Este último grupo creció en los últimos meses, luego de su declaraciones respecto a Javier Milei y sus formas.

Todo comenzó cuando advirtió lo "peligroso" de su victoria en las PASO, una afirmación que no cayó para nada bien entre los seguidores del libertario. Desde entonces, sus publicaciones fueron invadidas por comentarios para nada agradables de estas personas, más aún tras convertirse Javier Milei en el nuevo presidente del país.

"¿Para cuándo te vas?", es el mensaje que se repite en las redes sociales de la protagonista, quien esperan que ahora deje la Argentina. Fiel a su estilo, se cansó de la insistencia y respondió sin ningún filtro que ahora se irá para Uruguay, donde formará parte del festival America Rockstars 2023 este sábado 25 de noviembre.

Igualmente, la artista aclaró que mañana domingo estará de regreso en Argentina, su casa, como lo hace siempre después de cada compromiso. Por último, le mandó una advertencia a ese usuario y a todos aquellos que le escriben esa misma pregunta: "Guarda con la fake news que te comes. Hay un montón. Beso, que andes bien".

No es nada fácil lidiar con este tipo de comentarios y Lali lo tiene en claro, tanto así que recientemente aseguró que quedarse callada haría todo más sencillo. Sin embargo, su personalidad no es así. "Crecí en una casa donde me contaron la historia de nuestro país, lo que pasó. Fue heavy", comentó en su reciente paso por OLGA.

Comentarios