EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson y su hija asumen riesgos

Desde su lugar de madre, la esposa de Martín Demichelis brinda su apoyo incondicional.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 20:20

Evangelina Anderson es actriz, modelo y bailarina, pero a lo largo de los años dejó en evidencia que su máxima vocación en la vida es ser madre. Por eso fue que, en 2008, se animó a dejar todo lo conocido en Argentina y partió con destino a Alemania, en donde la esperaba Martín Demichelis, con quien venía de un año a puro romance.

La decisión surgió cuando se enteró que estaba embaraza de Bastian, quien nació pocos meses después. Se mantuvieron como una familia de tres hasta que, en 2013, Evangelina Anderson dio a luz a Lola. Y como si ya no fueran un importante número, para 2017 se completó la familia con la llegada de Emma, más conocida como "Abrojito".

Si bien tienen sus proyectos y desde su regreso al país se encuentra trabajando en televisión, al final del día, todo indica que no existe nada más importante que sus hijos. Según deja ver en sus redes sociales, la modelo pasa mucho tiempo junto con ellos e incluso los acompaña en sus locuras, siempre buscando su felicidad y bienestar.

Eso no quiere decir que todo sea color de rosa, al contrario, también surgen días complicados. Hace muy poco, por ejemplo, la menor del clan sufrió una fractura en su brazo y estuvo varias semanas usando un yeso. Tuvo que hacer reposo y recuperarse, pero hoy ya parece estar mucho mejor, al punto de empezar nuevas actividades.

"¿La tenían a Abrojito skateboarder?", preguntó la protagonista a través de Instagram, acompañando sus palabras de varias postales de su hija aprendiendo a andar en patineta. Es un hecho que como madre asume el riesgo de saber que puede sufrir otra caída, por eso también la sigue bien de cerca. Además, está supervisada por un profesor.

En las publicaciones de la mediática también se puede distinguir que Abrojito tiene puesta casco y rodilleras, elementos claves para su seguridad. Al menos por esta vez, todo indica que sus clases salieron a la perfección, no hubo golpes y la pequeña se divirtió bastante. Es más, dejó en evidencia que al parecer tiene cierto talento.

De los tres hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, puede decirse que Emma es la más extrovertida, tanto así que suele estar muy presente en el Instagram de su madre. Bastian es mucho más tranquilo y hoy está totalmente enfocado en las inferiores de River, mientras que Lola es igual, pero ya deslumbra en modelaje.

Comentarios