Marta Fort

El percance de Marta Fort tras los Martín Fierro Latino en Miami

La influencer deslumbró en el evento con su look.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 10:04

Los mellizos Marta Fort y Felipe, reconocidos por ser los hijos del emblemático Ricardo Fort, han estado en el foco de la atención mediática una vez más. Sin embargo, esta vez no solo por su vínculo familiar con el famoso empresario y mediático argentino, sino por su destacada presencia en la primera edición de los Premios Martín Fierro Latino, celebrados anoche en Miami.

Marta Fort, conocida por su activa presencia en las redes sociales y su labor como "influencer", junto a su hermano mellizo Felipe, atrajeron las miradas de los asistentes y medios presentes en la ceremonia.

La elegancia y estilo de los hermanos resaltaron entre los presentes, evidenciando la herencia de refinamiento y glamour que caracterizó a su padre. El evento, que congregó a destacadas figuras del entretenimiento latinoamericano, fue una oportunidad para homenajear la figura de Ricardo Fort, reconocido por su legado en el mundo del espectáculo y los medios de comunicación.

En el marco de la gala, se destacaron los momentos emotivos, como cuando se rindió tributo a la corta trayectoria del 'Comandante'. En esta línea, es necesario comentar que fueron sus hijos, Marta y Felipe, quienes recibieron el reconocimiento con gratitud y emoción, honrando así el legado dejado por su progenitor.

Al finalizar la noche, Marta vivió un divertido percance mientras intentaba capturar un momento de glamour para su contenido en Instagram. La idea parecía apuntar a bajar de un lujoso automóvil, exhibiendo su impecable look, y dirigirse a un mercado local en busca de una bebida que complementara su estética.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando la hija de Ricardo se encontró con el cierre del establecimiento. La sorpresa inicial de Marta Fort se convirtió rápidamente en risa, rompiendo la seriedad inicial con la que había comenzado su grabación.

Comentarios