EMILIA MERNES

Emilia Mernes enfrenta lo peor: "No es nada fácil"

La colega de María Becerra explicó todos los detalles.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 12:04

Con su voz envolvente y un estilo que fusiona lo clásico con lo contemporáneo, Emilia Mernes ha cautivado a todos con el reciente lanzamiento de su álbum más esperado hasta la fecha: ".mp3".

El brillante proyecto de Emilia Mernes es un homenaje sonoro a las estrellas del pop de décadas pasadas, una oda emotiva que rinde tributo a aquellos íconos que moldearon la historia de la música.

Con una maestría vocal innegable, la artista lleva a los oyentes en un viaje nostálgico a través de los distintos estilos y sonidos que definieron el género mencionado en tiempos pasados. Cada melodía, cada nota, es un recuerdo amoroso a leyendas como Britney Spears, Christina Aguilera y los Backstreet Boys.

Sin embargo, a pesar de que este lanzamiento pareciera estar enmarcado en un cuento de hadas, Emilia no desaprovechó una oportunidad en una de sus entrevistas recientes para mencionar qué hay detrás de todo esto.

Hablar de su salud mental no la inhibió en lo absoluto cuando su entrevistador hizo la pregunta. La pareja de Duki explicó que justamente ".mp3" es un álbum en donde encontró la forma de expresar y gestionar sus emociones, pero que también el hecho de ir a terapia marcó su manera de ver su carrera y sus necesidades como ser humano.

"Hacer terapia es indispensable para mí y mi salud mental", confesó la intérprete. Asimismo, añadió que estar rodeada de personas con intenciones genuinas hacia ella es lo que siempre necesitó para darle batalla a sus miedos e inseguridades. 

"La vida que llevamos los artistas no es nada fácil", fueron las palabras que Emilia Mernes utilizó para definir su actual perspectiva. De todas formas, mencionó que, con el tiempo, las figuras públicas desarrollan una sensibilidad especial con la que se pueden dar cuenta, para alejarse o enfrentarlos, de quiénes se aproximan por un propósito negativo o perjudicial.

Comentarios