CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri admitió la verdad: "Me echaron"

La artista contó detalles de lo sucedido.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 10:15

No caben dudas de que Carmen Barbieri es una de las principales figuras del espectáculo, ya sea arriba de las tablas o en los sets de televisión, donde se luce cada día al frente de "Mañanísima", que esta semana comenzó a transmitirse a través de las pantallas de El Trece.

A la vez, Carmen Barbieri engalana cualquier programa al que asiste como invitada. Así lo hizo el fin de semana pasado en la mesa de Mirtha Legrand, y luego en "Poco correctos", el ciclo que encabezan Chino Leunis y Pollo Álvarez. En ambos programas contó diversos asuntos, que rápidamente se convirtieron en noticias.

En este sentido, en el programa vespertino la actriz contó que cuando estuvo en Ámsterdam: “Mi hijo me hizo fumar un p*rro. Me pegó muy mal". Tal es así que "tuve un edema de glotis y tuvieron que llamar a la ambulancia". A la vez, explicó que "me hicieron ch*par un limón, caminar por Ámsterdam y me quedé hablando con un perro. Lo peor de todo es que el perro me contestaba”.

Asimismo, la famosa se prestó al juego de las preguntas "poco correctas" de Ronnie Arias, quien le preguntó qué le sacaría a la mujer que es hoy. Su respuesta no se hizo esperar: "La verdad es que me sacaría el ser tan contestataria". Y acotó que ello le costó porque "me echaron de dos colegios por eso y ahora me van a echar de El Trece”.

Sobre esta situación vivida en sus primeros años, la artista ya había brindado detalles en su programa acerca de cómo ocurrieron los hechos. Si bien recordó que "tuve medalla de honor por no faltar nunca al colegio", ello no fue suficiente, ya que "me echaron las monjas de La Anunciata". Fueron "varias cosas" que precipitaron esta decisión escolar, pues "una vez rompí todo un ventanal porque las chic*s me encerraron"

A la vez, se encargó de aclarar que "entonces agarré una silla y cayó todo el vidrio, por eso me suspendieron". Es más, indicó que esa no fue la única vez sino que "me suspendieron varias veces". En ese sentido contó que "agarré tres bombitas de mal olor, preparé una b*mba, la puse en el cesto y cerré con llave".

Esto lo hizo porque "tenía un profesor que me encantaba pero me tenía cag*ndo". Por lo cual, "los encerré a todos, tiré la b*mba y casi nos m*rimos todos". Frente a ello, "las monjas investigaron y cuatro me denunciaron". De modo tal que "me echaron a mí y me fui al Guido Spano".

Toda esta situación generó la ira de su madre. "Tuve que correr y me alcanzó", dijo. Mientras que su padre, el cómico Alfredo Barbieri, "fue a hablar por mí en el colegio", pero no quisieron revisar el caso porque consideraban que era "la cabecilla del quil*mbo". Esto marcó su destino, asevera Carmen Barbieri, pues "yo quería ser monja y terminé en el teatro de revista con c*nchero".

Comentarios