QUITAR MANCHAS

Cómo quitar manchas de sol en la piel con agua oxigenada

Una manera natural de remediar un problema típico del verano.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 19:14

Quitar manchas suele ser una tarea muy costosa. No solo porque puede resultar difícil, sino también por el costo monetario que conlleva. Muchas cremas que se comercializan para eliminarlas valen fortunas.

Con la llegada del verano y la alta exposición al sol puede que comiencen a aparecer marcas sobre el rostro. Para quitar manchas de este tipo es importante hacerlo con cuidado y siguiendo los consejos de los profesionales. Ante cualquier reacción adversa a algún producto casero es primordial acudir a un especialista y suspender el uso del producto que se esté utilizando hasta nuevo aviso.

Por qué usar agua oxigenada para quitar manchas de la piel

Eliminar impurezas de manera casera suele hacerse con diferentes productos. Muchas veces aquellas que están en la ropa se pueden deshacer con vinagre o con bicarbonato de sodio. Incluso no hace falta ir a comprar productos que prometan hacer magia y luego no cumplan.

Utilizar agua oxigenada para quitar las que deja el sol sobre la dermis tiene muchos beneficios. El producto tiene propiedades antisépticas y blanqueadoras, motivo por el que suele estar presente en todo botiquín del hogar. Es importante tener en cuenta cuando vayamos a aplicarlo sobre el rostro que luego no podremos exponernos al sol. Es por eso que se recomienda hacerlo de n*che.

Cómo eliminar manchas del sol con agua oxigenada

Utilizar este producto para quitar manchas es muy sencillo. Lo primero que necesitaremos es colocar una mascarilla natural para hidratar la dermis antes de aplicarlo. La podés conseguir en cualquier tienda de cosméticos y son muy económicas.

Luego vamos a proceder a utilizar el agua oxigenada. Vamos a empapar un algodón con agua oxigenada y aplicar cuidadosamente sobre la mancha que queramos eliminar sin refregar, ya que esto puede generar que la dermis se irrite. La dejaremos actuar por 15 minutos aproximadamente y luego tendremos que enjuagar con abundante agua.

Deshacernos de marcas es sencillo, pero cuando hablamos de la dermis debemos hacerlo con cuidado. Estos remedios caseros pueden servirles a algunos individuos y no a otros. Por este motivo siempre es importante que en caso de que no te funcione recurras a un especialista que te sabrá diagnosticar cómo solucionar el problema antes de que lo empeores.

Para quitar manchas del sol utilizando este producto puedes repetir el proceso varias noches seguidas hasta que obtengas los resultados que quieras. Recuerda no hacerlo antes de exponerte al sol en caso de que lo hagas de día. Esto puede ser contraproducente y justamente no es lo que queremos. ¿Te animas a intentarlo?

Comentarios

Otras Noticias