ÁNGELA LERENA

Ángela Lerena se casó: una novia innovadora

La periodista deportiva en su mejor momento.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 04:26

Más allá del amor, cuando se piensa en una boda, el vestido de la novia suele ser uno de los puntos más comentados. Sin embargo, el civil puede ser más descontracturado, aunque por lo general todas se visten de colores claros y formales, ya sea con trajes o vestidos. Sin embargo, Ángela Lerena le escapó a todos esos estilismos.

Hace más de 14 años que Ángela Lerena y Alejandro Bercovich están juntos. Ella es mamá de Victoria, quien tenia dos años cuando ambos iniciaron su romance. Con el tiempo formaron su propia familia, a la que se sumaron Manuel, de 8 años, y Maite, de 5, quienes son los más felices por el casamiento de sus padres.

Así es que el jueves pasado la periodista y su compañero de vida decidieron pasar por el Registro Civil para dar el sí, aunque ya tienen su hogar formado desde hace demasiado tiempo. "Nuestro casamiento. Nuestro amor, nuestros hijos, nuestra familia, nuestra comunidad que es familia también. Todo eso festejamos", contó en sus redes sociales.

La comentarista deportiva señaló que "fue muy lindo, lo disfrutamos mucho con nuestros hijos y amigos”, le explicó a Teleshow. Mientras que el economista, quien tiene su propio programa radial, contó al aire que "ayer nos casamos y estamos muy felices la verdad”. 

Ale me pidió casamiento la noche de la final del Mundial, mientras Messi levantaba la Copa", contó en una entrevista a Infobae. A la vez, indicó que "en febrero pusimos la fecha y casualmente cayó la final de la Copa Libertadores, así que la fiesta de mañana incluye pantalla gig*nte”.

Como estas fechas tienen que ver con el fútbol, ambos llegaron al Registro Civil en medio de un día lluvioso, bajo un inmenso paraguas con los colores celeste y blanco, de la casaca nacional. Un signo muy contundente de la hinchada.

Pero lo que más llamó la atención fue el look de la novia, que no era para nada tradicional, sino muy canchero. Tal es así que lució un outfit demasiado alejado a lo esperado. Es que ella se vistió con un top oscuro, que dejaba su p*nza al aire y una pollera plisada, con un estampado en rojo y zapatos al tono.

Sin duda, Ángela Lerena no le teme al qué dirán, elige ponerse lo que le gusta, aunque vaya contra la corriente. Pero más allá de cómo se vistió, estaba radiante y muy bella. Claro, era su boda. ¡Felicidades!

Comentarios