INFLUENCER

Influencer argentino desata la euforia en las calles con retos virales y regalos sorpresa

Las celebridades de las redes sociales traspasan la cuarta pared para tener momentos memorables con cada uno de sus seguidores.
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 04:32

En el vertiginoso mundo de los influencers argentinos, donde la creatividad y la conexión con la audiencia son clave, surgen figuras como “Boxflix”, quien ha decidido llevar la experiencia digital a la vida real sorprendiendo a los transeúntes con desafíos virales y regalos sorpresa.

Los influencers se han convertido en protagonistas indiscutibles de las redes sociales, generando contenido variado que va desde la moda hasta el entretenimiento. Argentina, con su vibrante escena digital, no es la excepción. Los influencers del país despliegan creatividad y autenticidad para conectar con sus seguidores.

Boxflix, un creador de contenidos local, ha decidido llevar su presencia digital al mundo físico, saliendo a las calles de Argentina, más precisamente de su ciudad Tandil, para sorprender a quienes se animen a participar en desafíos virales. En una de sus últimas intervenciones, propuso el desafío del “slick back”, un complicado paso de baile que ha cautivado a las redes sociales.

El reto consiste en ejecutar el “slick back”, un desafío que ha capturado la atención de los internautas por su nivel de dificultad. Boxflix recorrió las calles en busca de personas dispuestas a intentarlo

Aunque algunos participantes no lograron realizar el pase correctamente, todos recibieron un consuelo en forma de deliciosos chocolates como premio sorpresa. Boxflix sigue sorprendiendo a sus seguidores en las calles de Argentina, proponiendo desafíos que van más allá de la pantalla. 

Los participantes tienen la oportunidad de ganar un premio misterioso que solo será develado al abrir una caja especial. Este enfoque ha generado una expectativa emocionante entre los seguidores del influencer, quienes se animan a participar con la esperanza de descubrir el contenido de la caja sorpresa.

La iniciativa de Boxflix resalta cómo los influencers están llevando la experiencia digital a la realidad, creando momentos únicos y sorpresas inesperadas en las calles de Argentina. Más allá de la pantalla, estos creadores de contenido buscan conectar de manera directa con su audiencia, generando una experiencia única y auténtica que va más allá de los límites de lo virtual. La magia de los retos y premios sorpresa sigue encendiendo la chispa de la emoción en las calles argentinas.

Comentarios