ALEX CANIGGIA

Mariana Nannis se acerca a Alex Caniggia y a su nieta con un llamativo mensaje

Tras un tiempo distanciados, la mediática da señales de reconciliación.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 23:58

Con una expulsión inesperada, Álex Caniggia puso fin a su aventura en "Gran Hermano España" de manera polémica. Como es sabido, fuera de la casa le esperan otros enfrentamientos. Con todo, los últimos intercambios dan la esperanza de que haya paz.

No es ninguna novedad que la familia que supieron ser los padres de Álex Caniggia, Claudio Paul y Mariana Nannis, junto a sus hijos, hoy está totalmente quebrada. Ante aquella separación escandalosa, quienes más han sufrido han sido los herederos, que no ocultan su alejamiento de sus padres, además de la decepción ante las últimas medidas de Mariana. 

Recordemos que, poco antes que el exparticipante de "Gran Hermano" y Melody Luz recibieran a su primogénita, Venezia, los echó de su domicilio en el Hotel Faena. Mientras él denunciaba esta situación, Nannis manifestaba públicamente que su hijo había dejado el espacio en total destrucción. Desde ese momento, el inestable vínculo se quebró por completo. 

Mariana Nannis no conoce a su nieta y no ha podido conversar con el mediático. Al menos, así fue hasta hoy, pues desde sus historias de Instagram dejó un mensaje que renueva las ilusiones de una reconciliación. Con una foto, anunció "Buen día" marcando una "V" a cámara, en una clara alusión al nombre de la hija del conductor televisivo. Momentos después, por si quedaban dudas, la misma postal llevaba el mensaje: “V de Venecia”.

Frente a este extraño mensaje, Charlotte fue quien decidió romper el silencio y esclarecer la interna familiar: “Me parece re feo. Pero quizá ella está enojada porque mi papá conoció a la bebé. Pero no es la forma. Porque Alex no tiene nada que ver”. Además de confirmar el acercamiento del exfutbolista y la pequeña hija de Alex, Charlotte dejó en claro que no está de acuerdo con las actitudes de su madre, aunque tampoco pierde las esperanzas de que en algún momento todo pueda arreglarse. 

“Alex me contó que Claudio visitó a Venezia y lo tomó muy bien. Él está contento. Claramente, es lindo que mi mamá o mi papá puedan conocer a la bebé. Mi mamá todavía no la conoció. Pero Dios quiera que todo se pueda arreglar. Un bebé une, pero hay veces que las familias son un poco complicadas” sentenció. Por el momento, Alex Caniggia no se pronunció sobre el asunto, pero no hay dudas, de haber un gesto de acercamiento desde ambas partes, esto podría marcar el fin de una larga cadena de hostilidades.

Comentarios