MICA VICICONTE

Así vivió Mica Viciconte el día del casamiento de Nicole Neumann

La madre de Luca Cubero dejó ver lo que hizo en su jornada.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 04:33

Mica Viciconte saltó a la fama como concursante de “Combate”. Desde entonces, ha trabajado en diferentes reality shows de la televisión nacional, como los programas de Tinelli y también en “Masterchef Celebrity Argentina”. En este último se consagró campeona ya esperando a su hijo, ganándole al actor Tomás Fonzi una épica final.

El nacimiento de Luca convirtió a Mica Viciconte en madre por primera vez, mientras que su pareja trajo al mundo a su cuarto hijo, y al primer varón. Cubero ya se había convertido en padre mientras estaba casado con la modelo Nicole Neumann, con la cual tuvo tres hijas.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la expareja de Cubero contrajo matrimonio en terceras nupcias con su actual novio. Se sabe que el vínculo entre Mica y la madre de las hijas de su pareja nunca fue muy bueno. Sin embargo, han intentado mantener por lo menos una apariencia cordial de modo público y Viciconte dejó ver lo que hizo mientras Nicole se casaba en el sur del país ya que compartió que había estado haciendo su rutina de gimnasio diaria con su entrenador.

Fuente: (Instagram).

Se puede ver que la madre de Luca intentó no hacer referencias al matrimonio de la madre de las hijas de Cubero y hasta publicó menos contenido del habitual en sus redes sociales. No se saben los motivos de esta decisión, pero puede que estuviera siendo precavida: cualquier cosa que dijese podría haberse tomado como una indirecta hacia la modelo y el día de su boda. 

Cuando Cubero habló sobre el casamiento de la madre de sus hijas mayores, aseguró que en su casa se acordó no hablar el tema. Esto se sumó al hecho de que Indiana decidió no ir a la boda de su madre en Neuquén, siendo que se fue a vivir con su padre y la influencer a fines del 2022, y que se cree que uno de los primeros reencuentros con su progenitora recién se dio hace pocas semanas, con motivo de su celebración de sus 15 años.

Qué piensa Mica Viciconte sobre tener más hijos

Mica Viciconte y Cubero llevan en pareja más de 6 años y se convirtieron en padres por primera vez el 6 de mayo de 2022. Como suele ser costumbre luego de dar a luz, todo el mundo quiso saber cuándo la pareja planeaba tener más hijos y si ese era el anhelo que tenían como familia.

Respondiendo hace un tiempo a las preguntas de sus fans, Mica Viciconte confirmó que le gustaría volver a convertirse en madre en un futuro, pero no por el momento. Aseguró que están muy bien como familia de este modo y quieren aprovechar la etapa de crecimiento en la cual se encuentra Luca, ya que dicen que está en plena etapa de la “vagancia”.

Comentarios