Cande Molfese

Cande Molfese lo confiesa: "Me siento culpable"

La actriz se expresó con sinceridad.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 01:51

Cande Molfese es una actriz y cantante. Si bien nació y se crió en Argentina, vivió un tiempo en el exterior, donde concentra su mayor popularidad. Gracias al éxito de “Violetta”, la serie de Disney de la cual formó parte, en Europa es considerada una celebridad.

Esto hace que Cande Molfese supere los ocho millones de seguidores en Instagram, con quienes dialoga a diario y comparte sus proyectos personales y profesionales, además de sus sentimientos sobre diversos asuntos. El contacto con ellos es una parte importante de su rutina diaria.

Así, nadie se sorprendió cuando, hace pocas horas, la mediática se sumó a una tendencia popular en redes sociales que consiste en dar a conocer el balance anual de las plataformas de música, en el cual destaca cuáles fueron los artistas y canciones más escuchadas por cada usuario en los últimos meses.

Según se interpreta en la captura de pantalla de la actriz, en el 2023 escuchó a Tini en primer lugar. A ella, la siguen Zoe Gotusso, Emilia, Benjamín Amadeo y, en quinto puesto, al norteamericano John Mayer, dejando en evidencia que tiene gustos musicales muy diversos.

Por lo visto, la emprendedora argentina está de acuerdo con el resultado porque escribió junto a la postal que el listado “me representa”, por más que hizo hincapié en la ausencia de un artista que escucha mucho y cuya discografía le gusta.

“Me siento culpable con Drexler”, sentenció la figura pública en cuanto al cantante de origen uruguayo y creador de canciones como “Todo se transforma”, “Me haces bien” y “La trama y el desenlace”, entre otras.

Es importante destacar que Cande Molfese le dedicaba un espacio importante en Loft, el stream que creó con Gastón Soffritti hace un año pero que nunca conquistó al público, a tal punto que cerraron sus puertas para dejar de perder tiempo y dinero.

De esta manera, queda comprobado que la música ocupa un lugar central en la vida de Cande Molfese, no solo en su trabajo. Además, la ayuda a atravesar situaciones complejas, ya que le permite relacionarse con las historias de los artistas.

Comentarios

Otras Noticias