MARADONA

Las palabras de Maradona antes de operarse: “Voy a morir”

La sorpresiva reacción de un integrante del clan ante una cirugía.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 18:16

Maradona supo convertirse en un ídolo deportivo. Con los años se consagró futbolísticamente y logró ganar la Copa del Mundo para la Argentina. Sin embargo, su repentino fallecimiento en el año 2020 tras una cirugía y a escasos días de haber cumplido 60 años dejaron en shock a todos sus fans.

La familia de Maradona desde entonces se encuentra en medio de un litigio judicial por la herencia. Las 2 hijas que tuvo con su esposa, Claudia Villafañe, nunca tuvieron un muy buen vínculo con los otros 3 herederos reconocidos de vínculos extramatrimoniales. Una de ellas fue la que llamó la atención en las últimas horas en las redes sociales.

Jana es una de las hijas que tuvo el futbolista por fuera de su matrimonio con Villafañe. Es quien mejor vínculo ha sabido generar con sus hermanas Dalma y Gianinna. Sin embargo, en las últimas horas parece que una cirugía la atemorizó.

Por medio de sus redes sociales Jana dejó ver que estaba a punto de someterse a un procedimiento quirúrgico. “Voy a morir” aseguró irónicamente mientras se veía como su especialista estaba preparando todos los elementos necesarios para la operación. ¿Qué tipo de cirugía tenía que hacerse?

Fuente: (Instagram).

Parece que a Jana no le gusta el dentista como a muchas otras personas ya que esas fueron sus últimas palabras antes de comenzar con la cirugía. Por lo que se comprendió debe haberse sometido a un procedimiento quirúrgico dental, aunque no quedó claro exactamente qué era lo que se tenía que hacer. Siempre las extracciones dentales suelen atemorizar a muchos pacientes y parece que este fue su caso.

La hermana de Gianinna Maradona compartió este divertido momento con sus seguidores aun cuando se la podía ver tensa por la situación. Muchos dicen que con el correr de los años se le pierde el miedo al odontólogo que los infantes le suelen tener en su niñez, pero esto no siempre es así. Hay muchos adultos que detestan tener que hacerse limpiezas dentales y mucho más el hecho de quitarse una muela. ¡Puede pasar!

La historia de Maradona en formato audiovisual

“Maradona, Sueño Bendito” es el nombre que se le dio a la serie biográfica que se hizo sobre el futbolista en el último tiempo. Al igual que con muchos otros deportistas fue una miniserie protagonizada por actores argentinos. En su rol se pusieron los artistas Juan Cruz Romero, Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino en sus diferentes etapas de vida.

Se espera que la serie de Maradona tenga una segunda temporada, aunque todavía no se confirmó la fecha de su estreno. La misma contará su vida hasta su fallecimiento el 25 de noviembre del 2020. Se desconoce si sus hijos serán representados también en esta extensión de la historia.

Comentarios