ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi y un contundente mensaje a Yanina Latorre: “Ojito”

La panelista se expresó a través de las redes luego de la resolución del juez.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 14:36

La batalla mediática entre Estefi Berardi y Yanina Latorre ha dado un giro tras la resolución judicial que favorece a la panelista de “Poco Correctos”. La historia de desencuentros entre ambas figuras, que se desató en el escándalo del “lavarropasgate”, ha llegado a un nuevo capítulo con la justicia emitiendo un nuevo fallo.

El conflicto entre Estefi Berardi y Yanina Latorre tuvo sus raíces con las revelaciones de Sofía Aldrey sobre las infidelidades de Federico Bal. La afrentó mediática se intensificó cuando se filtraron presuntos chats que comprometían a Estefi Berardi.

Tras una intensa batalla judicial, el juez resolvió que dichas conversaciones eran falsas, exonerando así a Yanina Latorre y Sofía Aldrey de la demanda interpuesta por la panelista de “Mañanisima”, quien las acusaba de vi*lar un secreto.

La panelista no tardó en utilizar las redes sociales para comunicar la victoria legal y lanzar un mensaje directo a Yanina Latorre. “Resolvió que los chats eran falsos, que no pasaron. Así que ahora iré a la carga con daños, perjuicios y calumnias contra todas las personas que dijeron barbaridades que no sucedieron”, afirmó.

La escalada de la polémica no se detiene aquí. La famosa añadió más picante al asunto con un enigmático mensaje: “Ojito con el karma, pega fuerte”. Este guiño sugiere que la enemistad entre ambas podría continuar en el ámbito judicial.

Tras la lectura del fallo en “LAM”, Yanina Latorre hizo una aclaración importante. La panelista enfatizó que la carátula de la querella era por “vio*lación a un secreto”, y destacó que la ex Angelita insistía en que los chats eran falsos mientras acusaba de vi*lar un secreto.

Latorre subrayó que, dado que la propia demandante afirmaba que los chats eran falsos, las demandadas no podía haber vi*lado un secreto. La aclaración se sumó al cierre de este capítulo legal, pero el destino de la enemistad entre ambas parece tomar un nuevo rumbo.

La trama entre Estefi Berardi y Yanina Latorre continúa, y aunque la justicia haya hablado, el próximo capítulo podría escribirse en los tribunales por daños y perjuicios. El "lavarropasgate" aún tiene tela para cortar en esta disputa mediática.

Comentarios

Otras Noticias