MARIO MASSACCESI

Mario Massaccesi preocupado como nunca antes en su trabajo

El periodista pidió consejos a sus compañeros.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 19:45

Mario Massaccesi es un periodista argentino que se destaca tanto en radio como en televisión. Ha sido recipiente de premios por su trayectoria periodística y también ha sacado varios libros al mercado. Asimismo, se dedica a dar charlas y conferencias a la vez que es coach ontológico.

Hoy en día Mario Massaccesi es el conductor de “Síntesis”, el programa de noticias de la medianoche de Canal 13. Es el último programa que se emite en vivo antes del fin de la jornada televisiva del día. Allí comparte panel con reconocidas figuras del ambiente periodístico y preocupó a sus colegas con una duda que tenía.

Mario Massaccesi hoy debería festejar la única reunión anual que hacen con sus compañeros de programa. Dijo al aire del noticiero que nunca suelen reunirse todos, pero una vez al año intentan hacerlo. Podríamos suponer que lo hacen como despedida anual tras un año más compartiendo todas las noches juntos.

Sin embargo, Mario está preocupado por el clima y no hizo omisión del tema al aire de “Síntesis”. Rápidamente anunciaron que tenían una noticia de último momento el primer día del mes de diciembre. Se le dio pie al meteorólogo José Bianco para que explicara los frentes de tormenta que se avecinaban en todo el país.

El problema es que el comunicador se comenzó a preocupar por la reunión que iban a tener al día siguiente. Es por eso que terminó generando la risa de sus colegas al lanzar una pregunta totalmente sin filtro. ¿Qué fue lo que lo estaba perturbando?

Mario dudaba sobre si podrían hacer la reunión al aire libre o no y es por eso que recurrió a su compañero para disipar sus dudas. José le dijo que por lo menos por el momento parecía que todo estaría bien para el horario en que se estarían reuniendo con sus colegas para hacer este festejo anual de su programa. Esperamos que no les termine lloviendo, como Massaccesi temía.

El viaje espiritual de Mario Massaccesi a la India

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, hace algunas semanas el presentador de televisión armó las valijas y partió rumbo a la India. Lo hizo como parte de un viaje espiritual y se encargó de compartir todos los lugares que visitaba con sus fans. No dejó un instante sin compartir los sucesos, para que sus seguidores vivenciaran lo mismo que él a través de la digitalización.

Mario Massaccesi aseguró haber vivido una experiencia inolvidable en ese país asiático. Se afirma que es uno de los lugares que todo el mundo debería conocer en algún momento. El intercambio cultural parecería ser muy enriquecedor y sus colegas dijeron que volvió con todas sus energías renovadas tras estas merecidas vacaciones.

Comentarios

Otras Noticias