MICA VICICONTE

Mica Viciconte recibió lapidarias críticas por su familia con Cubero

La madre de Luca volvió a ser cuestionada por insólitos motivos.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 09:11

Mica Viciconte saltó a la fama como participante de “Combate”. Nació en Mar del Plata y se formó como guardavidas. Con el tiempo llegó a Buenos Aires y pudo dejar en claro su talento para las destrezas físicas. Se convirtió en ganadora del certamen en varias oportunidades.

Actualmente, Mica Viciconte es panelista de televisión. Forma parte del programa “Ariel en su Salsa” y muchas veces va con su hijo Luca a las grabaciones. Al heredero que tuvo con Fabián Cubero se lo puede ver muchas veces detrás de cámaras jugando con los técnicos y también con los compañeros de su madre, probando las comidas que se preparan en el programa.

La famosa se convirtió en madre con su pareja de más de 6 años el 6 de mayo de 2022. La llegada de Luca unificó su familia ensamblada con el deportista y rápidamente su hijo se convirtió en el consentido de sus hermanas mayores. Sin embargo, en redes sociales no deja de recibir lapidarios comentarios.

A Mica le cuestionan “vivir” de canje y le dijeron que nunca podrá decirle a su hijo que lo que tiene lo hizo gracias a “laburar”. Sin embargo, ella misma ha defendido que parte de su trabajo es justamente hacer acciones con marcas y emprendimientos. De este modo ella consigue productos que necesita y a su vez estas empresas pueden acceder a mayor cantidad de público debido a la comunidad de fans que ella les hace conocer.

Fuente: (Instagram).

Sin embargo, esto no fue todo lo que la influencer tuvo que afrontar en su última publicación realizada en redes sociales. Resulta ser que sus detractores no se quedaron solo con sus acciones laborales con marcas o emprendimientos. Arremetieron ahora con su aspecto físico y cuestionaron los gustos de Cubero.

“Ni siquiera es simpática ni talentosa” lanzaron a la vez que cuestionaron su nariz y sus dientes. “No entiendo qué le vio Cubero” comienza diciendo el comentario para luego finalizar con que habría llegado a la fama por “colgarse” de la exesposa de su actual pareja. ¿Estás de acuerdo con estas críticas que recibió?

Mica Viciconte sobre la posibilidad de tener más hijos

Mica Viciconte y Cubero tienen un solo hijo en común mientras que él es padre de otras 3 herederas con Nicole Neumann. Sin embargo, parece que la posibilidad de tener más hijos no es una que la pareja descarte. La modelo dijo que en un futuro le gustaría ser madre nuevamente.

De todos modos, Mica Viciconte afirmó que por el momento no piensa tener más hijos en un futuro inmediato. Esto se debe a que quieren disfrutar la etapa en la que se encuentra Luca actualmente. Se puede ver que es todo un travieso y que los tiene corriendo para todos lados. ¡Qué rápido crecen!

Comentarios

Otras Noticias