EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson consiguió lo que más estaba buscando

La esposa de Demichelis está feliz.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 20:14

Evangelina Anderson se animó a dejarlo todo por amor. Luego de consagrarse como modelo en la Argentina emigró a Europa. Lo hizo siguiendo a su esposo, el futbolista Martin Demichelis, en su carrera deportiva. Tras el retiro del jugador de fútbol se quedaron a vivir en Alemania donde él entrenaba un equipo de este deporte.

Sin embargo, el llamado que recibió el marido de Evangelina Anderson para dirigir a River Plate los hizo regresar a la Argentina. Más de una década después y con sus 3 hijos armaron las valijas y volvieron a casa. Esto significó muchos cambios en su vida.

Claramente Evangelina estaba acostumbrada a consumir alimentos que en este país no se consiguen y es por eso que se dice que la alimentación varía mucho cuando uno se muda de un país a otro. Ella siempre comparte sus comidas con sus fans. Suele mantener un estilo de vida saludable que acompaña también con su rutina de ejercicio.

Evangelina Anderson antes tenía acceso a diferentes productos que en la Argentina no son tan comunes. Por ejemplo, el acaí se ha vuelto muy popular en el último tiempo. Sin embargo, no todas las tiendas lo comercializan. Ya sea por su alto costo o porque no todo el mundo lo compra ya que se considera “exótico” puede que se le complique encontrarlo fácilmente.

Fuente: (Instagram).

Parece ser que finalmente Evangelina logró encontrar lo que tanto buscaba. Anunció que había logrado conseguir acaí en la Argentina y lo mejor de todo fue que lo hizo también en formato de helado. Se puede ver que los tenía tanto en potes como en paletas. También dejó el contacto de donde lo había conseguido para que sus fans estuvieran al tanto.

Parece ser que la modelo pudo acceder a este alimento afrodisíaco gracias a una marca que se encarga exclusivamente de ellos. Esto se puede deducir viendo el nombre de la cuenta que arrobo en la historia de Instagram donde hizo el anuncio. “Acaí Maracaibo” es el nombre de la marca que dejó registrada para que quien quiera probarlos tenga con quien comunicarse.

Qué es el acaí que consiguió Evangelina Anderson

El producto que consume la esposa de Demichelis se ha vuelto muy popular en el último tiempo. Se considera que es 30 veces más antioxidante que el vino tinto. También está repleto de vitaminas y nutrientes que se recomiendan incorporar en las dietas diarias.

A su vez, el alimento que dejó ver Evangelina Anderson como uno de sus favoritos se consume desde épocas precolombinas. Suele ser muy frecuente verlo en recetas de batidos o smoothies y su color característico es un púrpura oscuro. ¿Conocías sobre este producto?

Comentarios