MICA TINELLI

Mica Tinelli lo confirma: “Se viene”

La hija del conductor del “Bailando” está muy emocionada.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 16:14

Mica Tinelli supo abrirse paso en los medios de comunicación por su cuenta. Lejos de seguir el mismo camino que su padre, ella incursionó en otro rubro artístico. Se formó como diseñadora de modas y lanzó su propia marca al mercado.

Con “Ginebra”, Mica Tinelli alcanzó el reconocimiento del mundo textil. Lo que inició como una marca de indumentaria femenina rápidamente se fue expandiendo. Ahora tiene línea de ropa masculina y también comercializa perfumes. Sin dudas, el éxito no ha dejado de crecer dentro de su marca.

Fuente: (Instagram).

Muchos diseñadores han estado presentando sus nuevas colecciones en los últimos días. La influencer no se quiso quedar atrás. Es por eso que muy feliz compartió con sus fans lo que se viene dentro de “Ginebra” para la próxima temporada.

Mica promete que lo nuevo de su marca será un éxito y se la pudo ver muy entusiasmada de que finalmente salga a la venta. Acompañada de sus seres queridos hizo la presentación oficial de lo que será la nueva temporada de su línea de indumentaria y ahora todos quieren que llegue el día del lanzamiento para poder quedarse con alguna de estas prendas. ¿Ya tenés una favorita?

Fuente: (Instagram).

Lo que Mica presentó es su colección de invierno del año que viene, pero aseguró que por el momento no puede dejar que su público vea mucho ya que quiere que sea una sorpresa. Promete que será “mega” y acompañó sus posteos de diferentes emojis que aludían a esta idea. Se pudieron ver algunos sacos y también camperas que estarán de moda seguramente el año próximo para cuando regrese el frío al país.

Mica Tinelli antes de que su colección salga a la venta la presentó ante sus colegas y seres queridos. Esto es algo habitual que suelen hacer las diferentes marcas cada vez que están próximas a una nueva temporada. Al mismo tiempo se están dando algunas semanas de la moda en ciudades de todo el mundo por lo que las nuevas tendencias se están presentando lentamente antes de salir a la venta próximamente.

La advertencia que recibió Mica Tinelli

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el padre de la novia del Licha López está cada día más enamorado de la modelo peruana Millet Figueroa. Se conocieron en el “Bailando” y el conductor no ha ocultado su interés por ella. Ya oficializaron tener exclusividad y se dejaron ver a los besos frente a las cámaras de Canal América.

Sin embargo, algunos seguidores de Mica Tinelli le advirtieron que Millet sería una “trepadora” y que su padre debería concentrarse en pasar tiempo con sus hijos. Este tipo de comentarios se ha replicado varias veces desde que se comenzó a rumorear este incipiente romance. ¿Responderán desde el entorno de la hermana de Cande Tinelli en algún momento a estas acusaciones?

Comentarios