MICA TINELLI

Mica Tinelli recibió un sorpresivo gesto de una ex de su padre

La madre de sus hermanos fue llamativa en redes sociales.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 22:16

Mica Tinelli es la hija mayor del conductor del “Bailando” y su primera pareja, la bailarina Soledad Aquino. De este romance también nació otra hija llamada Candelaria. Luego de la separación de sus padres tuvo otros 3 hermanos.

Siempre alejada de los escándalos que han rodeado a su apellido, Mica Tinelli se abrió paso propio en la farándula argentina. Decidió incursionar en el rubro textil y se convirtió en diseñadora de modas. Hoy por hoy su marca es una de las más conocidas de nuestro país y también de las más exitosas.

Fuente: (Instagram).

La influencer suele utilizar sus redes sociales para brindar apoyo a quienes más lo necesitan. Gracias a sus más de 2 millones de seguidores tiene un importante alcance mediático y de este modo se suma a muchas causas benéficas. La mayoría de las veces tienen que ver con los rescates de animales.

En esta oportunidad, Mica compartió que están buscando una perrita desaparecida y aseguraron que habrá recompensa en dólares para quien se la devuelva a sus dueños. Esto se suma a la campaña que estuvo haciendo hace unos días para encontrar la manera de colaborar con una de las mascotas del fallecido representante de modelos Ricardo Piñeiro. Se desconoce actualmente si lograron conseguirle la ayuda hospitalaria que necesitaban con urgencia debido a sus problemas neurológicos.

Fuente: (Instagram).

Micaela reposteó una historia que publicó Paula Robles, la madre de 2 de sus hermanos. La bailarina viajó al sur y capturó un paisaje hermoso desde una ventana. Lo que llamó la atención fue que arrobó a sus hijos y también a sus hermanas mayores por lo que no queda claro si estaban todos juntos vacacionando en esa zona del país o fue mera casualidad.

Se sabe que la novia del Licha López siempre mantuvo un excelente vínculo con la segunda esposa de su padre. Su hermana Candelaria incluso fue muy polémica cuando se refirió a la madre de su otro hermano, la empresaria y modelo Guillermina Valdés. Afirmó que nunca había tenido un vínculo tan cercano como con Robles ya que a Paula la “amaba”. ¿Será parecido el caso de su hermana mayor o tan solo es así el suyo?

El orgullo de Mica Tinelli por su novio a la distancia

Mica Tinelli y Licha no conviven más en el mismo continente. Inicialmente vivían juntos cuando él jugaba al fútbol en la Argentina y se mudaron a México cuando lo enviaron a un equipo de allí. Sin embargo, ella no lo siguió a Arabia Saudita donde hoy está radicado.

Se cree que esto se debe a que los compromisos laborales de Mica Tinelli, y también su familia, se encuentran en la Argentina. Asimismo, ella siempre viaja cuando puede a visitar a su pareja. También se dejó ver muy orgullosa luego de que él convirtiera su primer gol en la liga árabe de fútbol y lo celebró a la distancia por medio de las redes sociales. ¡Qué hermosa pareja!

Comentarios