TURISMO

Conocé Ushuaia, el lugar donde nació el amor entre Cande Molfese y Gastón Soffritti

Los dos actores se conocieron al sur del país.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 18:08

Probablemente todos conozcamos el romance entre Cande Molfese y Gastón Soffritti, dos actores que acompañaron a las nuevas generaciones desde sus primeros años. Pero, ¿sabías que se conocieron al sur del país en un destino paradisíaco? ¡Fue la fórmula perfecta para encontrar el amor!

Cande Molfese y Gastón Soffritti cruzaron sus caminos en el set de filmación de un comercial, en Ushuaia, en Tierra del Fuego. Allí compartieron almuerzos, cenas, grabaciones, y el amor comenzó a surgir. Ahora, finalmente, ya sabemos que se acerca el casamiento y hace un tiempo ya que conviven.

Pero, ¿te interesa saber más sobre Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, que vio nacer el amor entre Cande Molfese y Gastón Soffritti?

Este destino tiene muchas atracciones turísticas que son la fórmula perfecta para encontrar el amor:

  • Canal de Beagle: Un canal de navegación que separa Argentina y Chile. El canal es famoso por sus vistas panorámicas, la fauna marina y las islas cercanas. Hay varios tours en barco disponibles para explorar el canal.
  • Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia: Un museo que muestra la historia de la ciudad y su pasado como prisión. El museo está ubicado en un antiguo presidio y cuenta con exhibiciones sobre la vida de los prisioneros y la historia marítima de la región.
  • Parque Nacional Tierra del Fuego: Un parque nacional que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad. El parque cuenta con senderos para caminar, lagos, montañas y bosques. Es un lugar ideal para hacer caminatas, acampar y disfrutar de la naturaleza.
  • Tren del Fin del Mundo: Un tren histórico que recorre los bosques y montañas de la región. El tren fue construido originalmente por prisioneros y se utiliza ahora como una atracción turística popular.
  • Glaciar Martial: Un glaciar ubicado a pocos kilómetros de la ciudad. Es un lugar popular para hacer caminatas y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y los alrededores.

De seguro Cande Molfese y Gastón Soffritti compartieron muchos momentos inolvidables en Ushuaia. Sin embargo, no fue hasta que estuvieron de vacaciones en las playas de México que él decidió hacerle la pregunta que cambiaría todo por completo. Pero esa es una historia para otra nota. ¡Gracias por leer hasta acá!

Comentarios