MICA TINELLI

Mica Tinelli emocionada: “Y llegó no más”

La novia del Licha López no oculta su felicidad.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 14:38

Mica Tinelli divide su tiempo entre Buenos Aires y donde sea que su novio esté jugando al fútbol. En un principio se fue con él a vivir al exterior, pero desde que está en Arabia Saudita no conviven en el mismo continente. Esto no evita que lo visite frecuentemente cuando tiene tiempo libre.

La marca de indumentaria de Mica Tinelli continúa creciendo cada vez más. Inicialmente solo comercializaba prendas femeninas. Sin embargo, en el último tiempo lanzó una colección de ropa para hombres. También sumó fragancias a su emprendimiento y recientemente presentó su nueva temporada para el invierno del año próximo.

Fuente: (Instagram).

Como Mica Tinelli y Licha López están separados por un océano no pueden compartir algunas escapadas juntos en nuestro país con mucha frecuencia. De todos modos, la influencer aprovecha la cercanía con sus amigos para no desaprovechar importantes eventos.

Fue en las últimas horas que se dirigió con Fer Dente hacia el Monumental. Estuvo presente en uno de los últimos shows de Tan Biónica en River Plate y se la pudo ver disfrutando mucho de este concierto. “ Y llegó el River no más” escribió muy orgullosa de lo que estos artistas habían logrado.

Fuente: (Instagram).

La hija del conductor del “Bailando” no quiso perderse esta oportunidad única. Muy emocionada de poder volver a ver esta banda en vivo asistió al evento junto al actor y muy amigo suyo. Compartió muchos momentos del show con sus fans por lo que aquellos que no han podido ir por lo menos lo han seguido a través de las redes sociales.

Mica tuvo suerte en estar entre la audiencia de los conciertos de “Tan Biónica” ya que la banda anunció que estos serán sus últimos shows en el país por mucho tiempo. El grupo compuesto por los hermanos Chano y Bambi, y algunos otros músicos más, se reunió tras varios años de inactividad musical mientras el líder de la banda se concentraba en su carrera como solista. ¿Cuándo volverán a dar un show en la Argentina según tu opinión?

Mica Tinelli presentó su nueva colección para el invierno 2024

Fuente: (Instagram).

La diseñadora de modas dejó ver un poco de lo que se viene en su marca para el invierno del año que viene. Adelantó que no puede compartir mucho aun con su público ya que quiere que sea sorpresa. Sin embargo, se puede notar que han pensado en incorporar tapados estilo sacos y camperas para combatir el frío.

Mica Tinelli organizó un desfile para presentar su nueva colección de indumentaria. Aseguro que será “mega” y parece ser que está todo listo para ser lanzada. Solo resta esperar que llegue el momento oportuno para hacerlo y calcular en cuánto tiempo sus fanáticos dejarán sin stock todas las prendas que pongan a la venta.

Comentarios