ALEX CANIGGIA

Cuál será el nombre del hijo de Alex Caniggia

El conductor y su pareja tienen pensado un nombre muy particular.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:19

Alex Caniggia y su pareja, Luz Melody, están esperando a su primer hijo y se encuentran muy emocionados. Apenas se sintieron seguros para compartir la noticia con el mundo, lo hicieron.

Alex Caniggia y Melody Luz se conocieron participando de la primer temporada de "El Hotel de los famosos". Allí dentro, matchearon, pero luego decidieron continuar su noviazgo fuera del reality.

Por otro lado, Alex Caniggia debutó como conductor en su propio programa, "Los desconocidos de siempre". Alex Caniggia programa suele ser de las búsquedas más comunes, ya que el programa es tan nuevo que muchos aún no se han enterado.

Sin embargo, parece que al empresario le está yendo de maravillas y, fue justamente en su programa, a donde invitó a una tarotista para tratar de adivinar el género de su descendiente.

Luego de que el Emperador haya escogido una carta de la baraja, la tarotista procedió a la lectura y le dijo que, probablemente, tendría un varón. Claro está que Caniggia se volvió loco de felicidad.

Es en base a esa idea y deseo que comenzaron a pensar nombres y, hace unas horas, Alex y Luz dieron a entender que, si realmente llegara a ser varón, le pondrían "Vincenzo", un nombre muy particular que significa "Vencedor". 

Debajo del tierno video en donde se los ve juntos y muy cariñosos, Alex agregó: "B*bé Vikingo", junto a un corazón azul.

Es muy emocionante poder verlos a Alex Caniggia y Melody Luz tan felices, acompañándose y amándose en la dulce espera de su primer hijo. ¿Será Vincenzo al final? Ya lo sabremos.

Comentarios