WANDA NARA

Wanda Nara se va del país

La empresaria pega la vuelta.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:01

No es ningún secreto que a Wanda Nara le encanta viajar, de hecho, tiene tatuado un pequeño avión en honor a ello. Recientemente, había estado en Dubai, en donde se encontró envuelta en un nuevo lío.

Según dicen las fuentes, Wanda Nara le habría sido desleal a Mauro Icardi con otro futbolista, Keita Baldé quien, a su vez, está también casado, su esposa se llama Simona Guatieri.

Wanda Nara y Mauro no están juntos, pero tampoco se encuentran divorciados, por lo cual Icardi se ofendió bastante y subió unas publicaciones con varias indirectas para Baldé.

Por otro lado, la empresaria, quien fue tildada de hipócrita por los usuarios en las redes, debido a que, hace algunos meses, expuso a la China Suárez por una situación similar ocurrida con Mauro y ahora, parece, hace lo mismo ella, salió a dar algunas explicaciones de su viaje.

Así, la modelo dijo que solo fue a Dubai por negocios, que "Wanda Cosmetics" comenzará a comercializarse en el país árabe: "Muy pronto, Wanda Cosmetics en Dubai".

Unos días después, subió una fotografía en donde se la ve tomando sol y, debajo, escribió: "Estoy pensando en mí", probablemente en respuesta a todos los comentarios negativos de la gente. Luego, subió unas fotos en Buenos Aires, específicamente pasando una noche en el teatro.

Hoy, subió una fotografía de los pasaportes de sus hijos, dando a entender que volarán del país. ¿El destino? Nos enteraremos luego, pero lo que sí es seguro es que Wanda se va de Argentina por el momento.

Claramente, la vida de Wanda Nara es una muy ajetreada, volar de acá para allá, llevar adelante una empresa y criar cinco hijos no debe ser tarea fácil, sin embargo, siempre se la ve muy activa. ¡Buen viaje! 

Comentarios