CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri recordó la fecha más especial

Te lo contamos todo.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 10:11

Cuando Cande Ruggeri, hija de Oscar Ruggeri, conoció a Nicolás Maccari, no creía en el amor, le habían roto el corazón muchas veces como para creer.

Afortunadamente, una amiga de Cande Ruggeri, Josefina Sarkany, le dijo que tenía a alguien para presentarle, un muchacho con el cual había ido a la escuela. Cuando Sarkany le compartió unas fotos de Nicolás, Cande le dijo que le parecía muy lindo.

Con Nico me pasó algo muy muy hermoso porque en ese momento, cuando lo conocí, no creía más en el amor. Así te lo voy a decir de una, sin filtro.

La influencer está perdidamente enamorada de su pareja, dice que le gustaría casarse en algún momento y que algún día lo van a hacer, que ya se lo comentó a Nicolás.

Además, la modelo sostiene que el amor que se tienen es muy sano, que charlan todo y que tener un compañero de vida con esa actitud, es algo muy lindo. Cande y Nicolás, fueron papás de Vita hace poco.

Hoy se cumplió un mes del nacimiento de Vita, y Cande subió un emotivo video compilado de todo el camino recorrido, desde el día que se enteraron, hasta la actualidad.

En el video, se ven las reacciones de ambos al enterarse que serían papás, las primeras ecografías, la evolución, el alumbramiento y la llegada de Vita a este mundo. Es realmente muy tierno de ver.

¡Felicitaciones a Cande Ruggeri y Nicolás Maccari por su primer mes de padres! 

Comentarios