CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri recibió un inesperado empujón

La famosa no podía creerlo
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 17:38

Cande Ruggeri es una de las 'influencers' más adoradas por los internautas. Su contenido en redes sociales produce un crisol de emociones: alegría, ternura y diversión.

Cande Ruggeri es una excelente modelo que supo destacarse en el mundo de la moda. Pero, actualmente, también ella está enfocada en su maternidad que está viviendo por primera vez con Vita.

Antes que naciera la pequeña, la aludida ya nos comentaba cada detalle minucioso de su embarazo: desde los antojos hasta los problemas físicos que tuvo. Ahora que su retoño está por cumplir casi un mes de vida, la celebridad no se cansa de compartirnos fotos dulces de su primogénita. 

Sin embargo, la mediática publicó un video que generó miles de repercusiones por dos motivos. Por un lado, podemos ver cómo alguien la empujó en plena calle cuando estaba caminando con Vita en su coche. Pero no debemos preocuparnos ya que solamente se trataba de una broma que un vecino le jugó.

Lo que pasó es que su amigo Santiago está tan fascinado con la pequeña que simuló tirar hacia a un costado a Cande solo para verla. “Correte vos, quiero ver a Vita”, le habría dicho el hombre. En el video podemos ver que la modelo se rio a carcajadas de esta desopilante situación. 

Además de este simulado empujón, muchos fans se preocuparon por otro hecho: la posibilidad de que Vita haya quedado sola mientras se grababa la broma. En otra historia de Instagram, la famosa se encargó de dar tranquilidad a sus seguidores explicando que en ese preciso momento Nico Maccari, su pareja, se había quedado cerca de la recién nacida para supervisarla. 

Su opinión sobre lo que pasó a Sofía Jujuy Jiménez

La hija de Oscar Ruggeri se animó a dar su visión sobre lo acontecido en el programa “A la Barbarrosa”. En principio, recordó que a todas las personas que tienen ciclo menstrual les pasó, alguna vez en la vida, de mancharse accidentalmente.

Entonces, Cande Ruggeri felicitó a su colega por haberse animado a protagonizar esta campaña de concientización inesperada en Argentina. Asimismo, agradeció a la marca de toallitas femeninas por idear una propaganda que invitó a que todo el país hablara sobre la menstruación.

Comentarios