TINELLI

Tinelli presentó un integrante de la familia

El famoso lo hizo a través de sus redes.
martes, 14 de febrero de 2023 · 10:09

Tinelli es, sin lugar a dudas, uno de los apellidos que más resuena en suelo argentino debido a la fama que manejan sus portadores y porque siempre son tema de conversación en los distintos programas de chimentos.

Cande, Mica, Lolo, Juana, Fran y Marcelo, son quizá los Tinelli más conocidos. A pesar de todo, se las ingenian para siempre estar vigentes, cada uno en lo que hace.

En cuanto al presentador de Canal Trece respecta, es muy activo en las redes sociales donde comparte con sus seguidores distintos detalles que hacen a su trabajo y también detalles de su vida personal con la familia y amigos.

También se anima a opinar de vez en cuando sobre temas de actualidad, aunque no demasiado porque el famoso prefiere mantenerse al margen de las controversias que se generan.

Recientemente, el ex de Guillermina Valdés compartió una imagen con un integrante de la familia que quizá casi nadie conoce y lo hizo con motivo de una fecha más que especial, su cumpleaños.

Feliz cumple tía amada” se lee en la ´storie´ que está acompañada de la postal tomada por el mismo Marcelo junto a su tía Mirta. ¿Ya habías visto publicaciones del conductor junto a ella?

Pese a sus ocupaciones, el expresidente de San Lorenzo es muy cercano a su familia ya que le encanta demasiado compartir tiempo con ellos. Tinelli y sus hijos, sobre todo, son demasiado unidos, así lo pudimos ver en sus vacaciones por Uruguay donde convivieron todos juntos.

Tinelli, sin dudas, es uno de los personajes más queridos y respetados de la farándula no solo por su trayectoria en los medios, sino por el carisma y la humildad que lo caracterizan.

Comentarios