GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa hizo un importante pedido a su audiencia

La presentadora decidió hablarlo.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 15:13

Georgina Barbarossa es una de las personas que supo ganarse muy bien su lugar en la televisión. Ella se hizo conocida por su talento para la actuación. “Dulce amor”, es uno de sus recordados papeles, donde hizo el papel de madre Marcos, quien era Sebastián Estevanez.

El año pasado, Georgina Barbarossa regresó a uno sus viejos amores: la conducción. Ella fue seleccionada para ocupar un espacio matutino en el canal Telefe. Primero reemplazó a la actriz de “Casados con Hijos” en “Flor de Equipo” y luego formó “A la Barbarossa”.

El programa se emite de lunes a viernes y hablan acerca de temas de la actualidad. En esta oportunidad, la colega de Carmen Barbieri tomó la decisión de reflexionar sobre algo muy importante: la donación de órganos. Esto se debe a que una celebridad se encuentra viviendo un momento difícil.

En referencia a ello, pidió a sus televidentes que tomaron conciencia y que fueran solidarios. “Silvina Luna está todo el país apoyándote. Por favor, donen los órganos. Y no lo digo ahora porque Silvina Luna está en una lista de espera”, resaltó con la seriedad que corresponde.

La compañera de Paulo Kablan remarcó: “Hay miles de personas en una lista de espera, y podés ser vos, puede ser tu hijo, tu sobrino, tu papá. Realmente se necesitan los órganos”. La intención fue que empaticen con quienes están pasando esta situación y se pongan en el lugar de la familia.

Podés ser vos, puede ser tu hijo, tu sobrino, tu papá

A su vez, añadió: "Nuestro cu*rpo es un envase”. Y recordó que nosotros venimos al mundo con la única certeza de que un día pasaremos a otro plano, por ende, es preferible cuidarlo hasta que llegue ese día.

Para finalizar, Georgina Barbarossa recalcó: "Sé que es un momento dificilísimo, pero tenés que donar los órganos, porque así salvás muchas vidas”. Silvina Luna está internada por un problema de riñón y tres veces a la semana es dializada. Es importante mencionar que esto fue generado por una cirugía estética mal realizada por Aníbal Lotoki.

Comentarios