MARLEY

Marley: qué puso en riesgo la vida de Mirko

No podrás creerlo.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 00:29

Marley es uno de los conductores más exitosos en la televisión argentina debido a su increíble conducción en diversos programas de “Telefe”, tales como “Operación Triunfo” o “La Voz Argentina”.

Ahora, Marley está siendo el presentador de “The Challenge”, la nueva apuesta del canal de las pelotitas. Hasta el momento, el público está interesado en el 'reality'. Habrá que ver cómo evoluciona.

Además de su carrera, el aludido también es padre de Mirko. La paternidad, sin lugar a dudas, le cambió la vida. Sus mañanas no podrían ser más luminosas gracias a la alegría que transmite la sonrisa del muchachito.

Pero ayer tuvo lugar un acontecimiento que casi preocupó a todos: ¡La vida del heredero de Marley corrió peligro por los juegos del parque de diversiones!

Sin embargo, no debemos preocuparnos. El heredero de Alejandro no se subió a una montaña rusa o algún juego realmente arriesgado. Simplemente, se subió a una especie de animal que giraba tranquilamente a metros del suelo.

Cabe decir que el pequeño fue acompañado por un amigo de la estrella de “Telefe” con el fin de garantizar que estuviera bien cuidado. Mientras tanto, el famoso conductor filmaba el rostro feliz de su hijo por el divertido juego.

El 'rating' de “The Challenge”

Como era de esperarse, el papá de Mirko tuvo un buen estreno en la pantalla de TV con su nuevo proyecto el pasado lunes 13 de febrero.

El ciclo en cuestión empezó con unos 15 puntos de 'rating' y terminó con 17. Pensamos que la propuesta que ofrece “Telefe” resulta verdaderamente atractiva para la audiencia ya que combina retos físicos con momentos de humor que da la convivencia entre los famosos. Y, por supuesto, la conducción de Marley le suma un ingrediente especial.

Comentarios