RODRIGO GUIRAO DÍAZ

Rodrigo Guirao Díaz se confesó con sus fans

El actor explicó el origen de su cicatriz.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 05:32

Muchos desconocen que antes de ser famoso Rodrigo Guirao Díaz fue cadete y mesero. Sin embargo, sus sueños estaban en el mundo artístico y logró cumplirlos al incursionar en la actuación.

Su indiscutible belleza llevó a Rodrigo Guirao Díaz a convertirse en modelo. Es una de las celebridades más solicitadas para aparecer en las pasarelas de importantes marcas, habiendo participado también en campañas publicitarias.

Actualmente el argentino se encuentra viviendo fuera del país. Logró causar revuelo en Europa y México, donde participó en varios proyectos audiovisuales.

El “Dia de los Enamorados” Rodrigo hizo una curiosa publicación en la cual se refiere a una guitarra que había amado mucho, pero luego vendido. El primo de Rocío Guirao Díaz es también músico, y tiene sus propias bandas desde el año 2017. Ese fue el año en que su propio instrumento lo marcó de por vida.

Por medio de sus redes sociales, el modelo se dispuso a compartir una divertida anécdota. Parece ser que en un concierto se quiso hacer el “canchero” y tocar con su guitarra en la nuca. Pero al girarla todo se complicó.

El instrumento lo golpeó y le provocó un corte en la frente, que aún hoy en día se puede ver la marca que le dejó. Rodrigo asegura que está “mucho mejor” ahora porque le ha puesto variedad de cremas y láser, por lo cual la ha reducido considerablemente. 

El presente amoroso de Rodrigo Guirao Díaz

Aunque la fotografía que compartió en “San Valentín” pareciera indicar lo contrario, Rodrigo Guirao Díaz hoy está soltero. Así lo aclara en el pie de su publicación, explicando que la imagen era de una publicidad que había hecho hacía ya un tiempo y no había compartido en sus redes sociales.

Rodrigo Guirao Díaz aprovechó el “Día de los Enamorados” para decirle a todos aquellos que lo festejarían en pareja que los iban a estar envidiando. Sin embargo, aclaró que para el fin de semana ya se la habría pasado.

Comentarios