CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri volvió al ruedo

La modelo lo compartió con su gente.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 06:59

Cande Ruggeri se ha convertido con el paso del tiempo en una de las figuras más queridas que tiene el medio gracias al gran carisma y simpatía que la caracterizan.

Luego de su paso por el “Bailando por un Sueño”, Cande Ruggeri ha logrado ganarse su propio lugar en el medio y, poco a poco, su nombre también ha ido tomando mayor resonancia.

Hace ya algún tiempo que la hija de Oscar está en pareja con Nicolás Maccari y siempre que tienen oportunidad se dejan ver muy enamorados el uno del otro.

Meses atrás, la figura sorprendió a todos y los hizo demasiado felices con el anuncio de su embarazo que indudablemente ha cambiado su vida y la de toda la familia.

Con el nacimiento de Vita, su primer retoño, la modelo inundó sus redes con postales de la menor compartiendo fotos y videos del día a día que viven con la nueva integrante.

Como todos sabemos, la maternidad implica algunas renuncias por la demanda de tiempo que genera, pero afortunadamente la figura de a poco retoma sus actividades habituales.

Y un día me dieron ganas de volver al ruedo” se lee en la ´storie´ de la empresaria mientras de fondo observamos una foto de ella con indumentaria deportiva dando cuenta de qué es la actividad que va a realizar.

Bien por Cande Ruggeri que cada vez se anima a más, siempre acompañada por su heredera.

Comentarios