CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri más enamorada que nunca

La modelo lo expresó a través de sus redes.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 09:31

Cande Ruggeri ha sabido convertirse gracias a su talento en una verdadera figura del medio y poco a poco fue ganándose el cariño de todas las personas que la siguen desde su comienzo en el “Bailando por un Sueño”.

Si bien actualmente Cande Ruggeri está un poco alejada de las cámaras, no lo hace de las redes sociales que, además de ser un medio de trabajo fundamental, le permiten mantenerse cerca de la gente que constantemente quiere saber de ella y de su heredera.

Además del baile, la empresaria decidió incursionar en el mundo de la moda con su marca "Ruggeri Bags", una tienda de carteras que se caracteriza por su estilo, comodidad y calidad y que cuenta con diseños para todos los gustos.

Recientemente nació Vita, su retoño más esperado fruto del amorío que mantiene desde ya algún tiempo con el reconocido deportista Nicolás Maccari, y desde entonces, la vida de la familia y particularmente la de la modelo cambió por completo.

A través de las redes, somos testigos del crecimiento de Vita y de todo el amor que le rodea ya que la muchacha se encarga de dar noticias de ella todos los días para los fans que quieren saber sobre la pequeña.

En el día de ayer fue San Valentín y tanto madre como hija recibieron un regalo más que especial por parte del hombre que las cuida y ama demasiado, unos hermosos ramos de flores. Como no podía ser de otra manera, la hija de Oscar lo hizo público con una foto del muchacho con los regalos y escribió "Que afortunadas somos de tenerte".

Sin lugar a dudas, Cande Ruggeri hoy transita uno de los mejores momentos de su vida y está dispuesta a aprovecharlo al máximo ya que afortunadamente puede combinar su labor diaria con la crianza de Vita.

Claro está que seguiremos siendo testigos del crecimiento de la pequeña y de todos los proyectos que emprenda Cande Ruggeri ya que le encanta demasiado compartirlo con su comunidad digital.

Comentarios