GIME ACCARDI

Gime Accardi: así está a un año de su terrible accidente

La actriz dio a conocer todos los detalles de su recuperación.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:41

Gime Accardi es una de las actrices más talentosas de la Argentina. Supo realizar papeles de las villanas más temibles, pero con su esencia logró al mismo tiempo hacerse querida. Con su simpatía y amabilidad supo conquistar los corazones de diferentes generaciones.

Gime Accardi también es envidiaba por el excelente trato que mantiene con su esposo, Nicolás Vázquez. Los famosos son de las parejas más antiguas y en pocas oportunidades se supo de sus problemas. Ambos se apoyan en cada situación difícil que el destino les presenta.

La cuñada de Santiago Vázquez tuvo un 2022 fuera de lo común, ya que tuvo que superar un terrible accidente. En referencia a ello, destacó que nada fue fácil, pero actualmente se encuentra muy bien y tiene la necesidad de seguir mejorando.

La actriz comenzó mencionando: “Hace un año me caía de un deck sin baranda y se me fracturaba el h*mbro en varias partes”. A su vez, comentó que tuvo que atravesar cinco horas de cirugía, una placa de titanio y ocho clavos. Afortunadamente fue atendida por un excelente profesional: Pedro Hansing y su equipo.

En referencia a su recuperación, la ex “Casi Ángeles” destacó: “Después de cinco meses de rehabilitación nesiológica con la eminencia @lic.confalonieri (y su equipo fantástico) puedo decir que recuperé mi br*zo al 100% recuperé todo tipo de elongación y fu*rza y ya no si*nto dolor”. Sin embargo, comentó que tiene sólo un poco de malestar cuando hay humedad.

Luego compartió un video acerca de los ejercicios que su kinesiólogo le exigía. “Fue muy muy doloroso y traumático, y me emociona mucho haberlo recuperado y brindo por eso. ¡Gracias! te amo br*zito robot”, dijo con mucha felicidad la amiga de Benjamín Rojas.

Gime Accardi volvió al gimnasio

De acuerdo a lo que informó el portal de entretenimiento, “Estilo y Tendencia”, la actriz retomó las actividades a las que estaba acostumbrada antes del incidente. Con una fotografía informó que volvió al gimnasio: “¿A cuatro meses de ser Sol Pérez o qué?”.

En las últimas horas, Gime Accardi posteó una serie de fotografías y mencionó: “Disculpen mis fotos de gym, pero este es un logro para mi”. La conductora se mantiene ilusionada con mejorar su estilo de vida.

Comentarios