MAURO ICARDI

Mauro Icardi: el detalle que genera envidia de todas hacia Wanda

Mauro Icardi y Wanda Nara se reencontraron en Estambul tras una extensa separación.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 20:29

Mauro Icardi y Wanda Nara son una de las parejas que mantienen en vilo a la prensa mundial. Idas y vueltas entre ellos, rumores de nuevos romances, deslealtades, publicaciones y dedicatorias románticas en las redes sociales son algunos de los condimentos en la historia de estos famosos.

Todos recuerdan cómo surgió el amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara, hasta se creó una palabra derivada del apellido del jugador del Galastasaray para designar una deslealtad de un amigo hacia otro, icardeada. Es que dicen que Mauro y Wanda comenzaron su romance aún estando ella con su primer esposo Maxi López que a su vez era amigo y compañero de Mauro.

Con el correr de los años el exjugador del PSG y la empresaria consolidaron su amor y se casaron. Fruto de esa unión nacieron Francesca e Isabella que se sumaron a los tres hijos que ya tenía Wanda con López.

Mauro y su esposa compartían en las redes sociales la rutina de sus vidas, salidas, viajes, logros y siempre se los veía muy felices. Una familia digna de una película de amor. Pero las cosas cambiaron de rumbo cuando salió a la luz una traición de Icardi hacia Wanda y que involucraba a una tercera, también argentina y del mundo del espectáculo, la China Suárez. 

Cuando el caso tomó notoriedad pública el "Wandagate" se convirtió en tema de conversación en todos lados, debates en los programas televisivos y hasta teorías de las más descabelladas. El jugador del Galastasay le pidió perdón e intentaron recomponer el vínculo pero la empresaria dio por terminado el amor. 

La hermana de Zaira ventiló por todos los medios que estaba separada y a punto de iniciar el divorcio, dichos que fueron desmentidos una y mil veces por Mauro Icardi a través de las redes sociales, medio que siempre usa para comunicarse con los que siguen esta historia digna de un culebrón mexicano. 

La influencer decidió probar suerte en Argentina y estuvo participando como panelista de un programa de entretenimiento. Ya lejos de Mauro Icardi y según ella soltera se le adjudicó un romance con el cantante L Gante que nunca se confirmó. Wanda y sus hijos pasaron las fiestas en en país, lejos de jugador que está en Turquía. Pero un día tenían que regresar, lo que ocurrió este miércoles. En las historias de Instagram de Nara e Icardi se pudo ver cómo fue el encuentro entre padre e hijos. 

En el video además se puede observar un detalle que indica que el jugador argentino nunca olvidó a Wanda y que su amor a pesar de todo sigue intacto. En una de las paredes de la casa hay una pintura de Icardi y de Nara juntos y demostrándose afecto. A pesar de la distancia el amor de el hacia su esposa es real.

Comentarios