MERY DEL CERRO

Mery del Cerro, desbordada: "Que se pudran"

La modelo reconoció su dolor.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 16:26

Mery del Cerro se ganó un lugar importante en el mundo de la actuación gracias a su carísima, su elegancia y su belleza incomparable. Ella estuvo presente en una de las telenovelas más elegidas, la cual recibió el nombre de “Casi Ángeles”. Cris Morena observó lo que los demás no pudieron.

Mery del Cerro es una de las modelos que estuvo presente en las pasarelas más importantes del país, y tuvo el privilegio de aprender de sus colegas más experimentadas. A pesar de que constantemente está trabajando, se da el tiempo necesario para acompañar a sus hijas: Mila y Cala.

Convertirse en mamá le permitió conectarse con su lado más profundo. Es por ello que cada noticia sobre desigualdad o injusticia infantil a la actriz le afecta de una manera especial, se sitúa en el lugar de los retoños que lo padecen.

En sus redes sociales, la amiga de Paula Chaves compartió una noticia sobre un tema de la actualidad: El juicio de Lucio Dupuy. Ella destacó con mucha tristeza: “No puedo hacerle frente a nada que tenga que ver con este Tema. No puedo ni leer, ni v*r nada con respecto a Lucio”.

Al mismo tiempo, la amiga de Zaira Nara contó lo que le genera enterarse sobre los terribles detalles del fallecimiento de la criatura: “Se me estruja el alma y el corazón, escribo esto y se me llena el cu*rpo de angustia, que se pudran”.

Se me estruja el alma y el corazón

En la fotografía que reveló, se puede observar la noticia que fue publicada por la cuenta de Instagram, “Todo Noticias”. En la publicación se lee el titular: “Cr*men de Lucio Dupuy: la Justicia declaró culpables a la mamá de la víctima y a su pareja Abigail Páez”.

Mery del Cerro estuvo atenta y se solidarizó con el padre y el abuelo de Lucio. De esta manera se sumó a lista de famosos que alzaron su voz para pedir que la condena esté a la altura, con el objetivo de que se hiciera justicia para la familia Dupuy.

Comentarios