ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini: Paulo Dybala rompe el silencio sobre su pareja

Los enamorados siguen dando qué hablar en las redes.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:30

Oriana Sabatini siempre es furor en las redes sociales y su belleza, inevitablemente, llama la atención. Si bien su reconocimiento comenzó a partir de su apellido y conocida familia, hoy está entre las famosas más elegidas de las nuevas generaciones por su faceta de actuación y también musical.

Su carrera en televisión inició en Uruguay, donde participó en la novela "Porque te quiero así" durante 2011. Luego, se volvió para Argentina a trabajar en "Aliados" e integrar un gran elenco. Entre ellos se destacaban Peter Lanzani, Pablo Lanzini y Julián Serrano, expareja de Oriana Sabatini.

La hija de Catherine Fulop ganó popularidad después de su papel en la exitosa serie de Cris Morena y su nombre creó interés en muchos famosos, como así también futbolistas. Así, tras un mensaje por Instagram en 2018, conoció a Paulo Dyabala y comenzó una gran historia de amor que sigue hasta hoy.

Este romance conquistó el cariño de la gente e invadió de ternura las redes sociales. En las últimas horas, ambos se volvieron virales gracias a un divertido challenge de Tik Tok que consistía en enumerar qué cosas no les gusta de las otra persona. Las risas no faltaron, principalmente por el filtro de voz.

(Ella) "pone la alarma y no sé para qué, porque no se despierta. La termino apagando yo y ella sigue durmiendo", comenzó el futbolista de la Roma. Inmediatamente, la actriz se defendió con la excusa de que no siempre le daban ganas de levantarse y remarcó que a él "no le gusta mucho hablar".

El vídeo continuó y siguieron acusando al otro. Dybala aseguró que la cantante acapara todo el baño y es muy desordenada, mientras que ella aseguró que el cordobés es muy indeciso al prepararse para salir y también muy social. Lejos de molestarse, la pareja se vio muy enamorada y feliz.

Es un hecho que el amor le sienta muy bien a Oriana Sabatini, quien recientemente fue noticia por estar envuelta en nuevos proyectos. Según compartió Guido Iannaccio, reconocido productor musical, la intérprete de "Chin Chin" estaría produciendo contenido que saldría muy pronto.

Comentarios