TINI

Tini descolocada al ser consultada por Clara Chía

La cantante no sabía qué decir.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:37

Tini es una de las cantantes más famosas del país. Además, cuenta con una excelente carrera internacional y que cada día que pasa sigue creciendo más. Es normal que todo el tiempo esté realizando entrevistas porque la gente quiere saber sobre ella.

Recientemente, estuvo hablando con un medio dedicado al mundo de la música y se vio a Tini un poco incómoda y descolocada al ser consultada por una de las personas más mediáticas hoy en día. ¿De quién hablamos? Nada menos que Clara Chía.

Ella es la nueva novia de Gerard Piqué, quien estuvo con Shakira por doce años y se separó de ella a causa de esta infidelidad. La estrella del pop comenzó a tartamudear al tener que mencionarla. Y es que según se decía, ella la conoce.

Si bien en un momento fingió que no sabía quién era, luego terminó consultando si era de ella de quien se hablaba. El rumor de una posible amistad llegó de un Tik Tok que alguien armó.

Y es que confundieron a una de las amigas de la novia de Rodrigo De Paul con la actual pareja del futbolista español. ¿Por qué se puso tan nerviosa? Como se sabe, su historia con Camila Homs también ha traído a su vida más de un conflicto como los que está pasando la estudiante de relaciones públicas.

Si bien la hija de Alejandro Stoessel y el papá de Francesca y Bautista indican que ellos comenzaron el romance cuando el jugador estaba separado, los posteos en las redes delataron al futbolista de que al parecer, podría existir una infidelidad. 

Los protagonistas de esta historia son muy reservados de su vida privada. Pero de a poco, Tini y De Paul han comenzado a compartir fotos y videos juntos de los más tiernos momentos que viven cada vez que están con el otro.

Como se sabe, la situación de Tini y su nuevo amor es a distancia, porque él está jugando al fútbol fuera de Argentina.

Comentarios