CALU RIVERO

Calu Rivero: llegó el momento más esperado

La actriz reboza de felicidad.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 16:42

Desde que se conoció la noticia de que Calu Rivero se convertiría en madre por primera vez todo fue felicidad en la vida de la famosa. La llegada de su primer hijo se convirtió en el momento más esperado por ella y su pareja para este nuevo año.

Fiel a su estilo natural, Calu Rivero quiso transitar los meses de su gestación alejada del ojo público, con ocasionales posteos en sus redes sociales. Desde que finalizó su participación años atrás en la novela argentina “Dulce Amor”, ella buscó vivir una vida alejada de los medios de comunicación.

Los fans pudieron seguir a Calu Rivero embarazada por medio de sus publicaciones en su cuenta pública de Instagram. También tiene un podcast en el cual habla sobre cómo su vida cambió desde que se abocó a vivir de manera más natural y orgánica.

En “Intrusos” confirmaron la noticia de que la actriz dio a luz a su hijo. Decidieron llamarlo “Tao”, y su nacimiento vino el día después de que sus padres postearan las últimas fotos de ellos junto a su heredero en el vientre de su madre.

“Dignity”, como se hace llamar ahora la famosa, quiso mantener su gestación en secreto todo el tiempo que pudo. Pero cuando en LAM lo anunciaron no le quedó otra más que confirmarlo y comenzar a postear postales de su embarazo en sus redes sociales.

En los meses de su embarazo, la actriz realizó diferentes rituales para poder conectar con su hijo desde el vientre. También participó en prácticas milenarias que le permitieron fortalecerse físicamente para poder ayudar a su hijo a nacer sin mayores dolores.

El significado del nombre del hijo de Calu Rivero

Calu y su pareja decidieron llamar “Tao” a su primer hijo en común. El mismo es un nombre de origen chino y significa “el camino de la vida”. Es, además, el nombre más popular en ese país asiático.

No es de extrañar que Calu Rivero haya escogido un nombre tan particular para su hijo, teniendo en cuenta su significado. Dicen que el “tao” es el “fundamento y origen de los seres del Universo”, y eso resume perfectamente la naturalidad con la que los padres de este recién nacido escogen vivir su vida.

Comentarios