SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti: esta es la maldición que la acecha

La cantante no la pasó bien sobre el escenario.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 19:00

Soledad Pastorutti es una de las artistas más reconocidas en el país, supo ganarse el cariño del público haciendo revolear el poncho sobre el escenario en sus comienzos. Ella formó parte de esa nueva oleada joven del folklore junto a Luciano Pereyra y a Abel Pintos.

Soledad Pastorutti compartía escenario con su hermana Natalia y juntas hacían vibrar cualquier escenario que las tenía como protagonistas. Con el pasar de los años se separaron y la Sole y su hermana tomaron caminos diferentes como solistas pero siempre ligados a la música.

El Huracán de Arequito suma en su haber artístico decenas de premios y reconocimientos y hasta protagonizó dos películas “La edad del Sol” en el año 1999 y Soledad y Larguirucho en el año 2012.

La cantante de santa Fe también fue parte del jurado de La Voz Argentina, reality que se emitía por la pantalla de Telefe, allí tenía como compañeros a Lali Espósito, Ricardo Montaner y a Mau y Ricky, hijos del cantante venezolano. En este certamen de canto, Sole ganó en tres oportunidades y en otra terminó en segundo lugar.

En las vacaciones de verano es tradicional la realización de festivales a lo largo y ancho del país, siendo “La Sole” una de las artistas infaltables. En la noche de este martes, feriado de carnaval, la cantante se presentó en la provincia de San Juan en el Festival Nacional del Sol” que cada año suele reunir a los referentes más importantes de la música nacional e internacional. 

La cantante nacida en Arequito apareció sobre el escenario pasada la medianoche y la lluvia comenzó a caer tal como estaba previsto en el pronóstico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, pero, a pesar del aguacero, el público no se movió de sus lugares y disfrutó del espectáculo que coronaba la noche. 

La intérprete de "A don Ata" debió cantar bajo la intensa lluvia, pero esta no es la primera vez que no puede brindar su performance sin complicaciones. Y es que parece ser una maldición que la acompaña cada vez que pisa suelo sanjuanino. 

Es que hace 13 años Soledad Pastorutti estaba en el escenario junto al  Chaqueño Palavecino y en medio del show se produjo un fuerte temblor, lo que obligó a la cancelación del espectáculo. En ese momento, la cantante abandonó corriendo el escenario. Habrá que esperar hasta el próximo año para ver si se produce algún otro percance o si todo sale bien esta vez para la querida cantante.

Comentarios