SABRINA GARCIARENA

Sabrina Garciarena: así están sus hijos

La actriz lo hizo saber a través de las redes sociales.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 09:52

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski estuvieron jugando con sus hijos a más no poder durante sus vacaciones en Punta del Este. Armaron castillos y animales en la arena, pedalearon un bote con tobogán, tomaron helado y se metieron al mar. 

Sin embargo, las vacaciones terminaron y la vuelta a la rutina de los hijos de Sabrina Garciarena ya es un hecho.

El comienzo de clases de Beltrán, segundo hijo de la pareja, llegó. Empezó el primer grado rodeado de amor de parte de su familia para vivir una nueva experiencia escolar.

Germán y la bellísima modelo tienen otros dos retoños, Mía y León. La menor de los hermanos Paoloski se quedó en casa mientras veía a su hermano marcharse hacia el cole. Sabrina Garciarena compartió con sus seguidores de las redes sociales este maravilloso momento en familia.

Los celos de la pareja de Sabrina Garciarena

El año pasado, Germán Paoloski le hizo una pregunta a Sabrina Garciarena con respecto a su carrera como actriz, quien trabaja desde sus 14 años. “B*saste muchos actores y muy facheros”, comenzó el conductor sobre las historias de amor que interpretó en la ficción: “¿En algún momento te confundiste?”, le consultó a su pareja.

La actriz no tardó demasiado en pensar su respuesta. Entre risas y segura de lo que decía, aseguró que sí. “¡Obvio!”. Así, ante la reacción de su pareja, de inmediato aclaró que había sido antes de comenzar su relación. “Antes, de 13 años para atrás”, dijo haciendo referencia al tiempo que llevan juntos ellos.

Entonces, Sabrina Garciarena, pareja de Germán tuvo que recalcar: “Empecé a trabajar a los 14 años. Trabajé con un montón de compañeros y obvio que me pasó”. Sin embargo, prefirió no dar los nombres de los actores en cuestión.

Luego, el conductor siguió el cuestionario. “¿Hay algo que te gustaría cambiar de mí?”, le consultó y Sabrina Garciarena, otra vez, no dudó: “¡Sí, un montón de cosas!”. “¿Qué?”, se exaltó Paoloski. Sin dudas, fue un intercambio imperdible y lleno de risas cómplices. 

Comentarios