CANDE TINELLI

Cande Tinelli: “Me conquistó”

La confesión de la hija de Marcelo.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 11:11

Cande Tinelli y Coti tuvieron varias idas y vueltas durante los dos años en el que estuvieron juntos, pero luego de esas crisis, la pareja decidió separarse en diciembre del año pasado. Pero el triste corazón de la cantante no iba a quedar solo por mucho tiempo.

Según algunos rumores, Cande Tinelli conocería a un joven piloto de automovilismo en una fiesta Bresh en Punta del Este. Esos rumores no tardaron en confirmarse, ya que se los vio a ambos juntos viajando con destino a Barcelona, España.

El nuevo novio de la cantante se llama Santiago Urrutia y es un piloto profesional del automovilismo, lo podemos ver en su cuenta de Instagram subir clips de sus carreras. El piloto vive actualmente en Barcelona, donde ejerce su profesión.

No tardó en llegar el mensaje de la hija de Marcelo Tinelli desde Barcelona. A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una foto acompañada de una confesión.

“Barcelona me conquisto”, comentaba y agregaba: “Qué hermoso es viajar”. Aunque aun la feliz pareja no se ha fotografiado juntos, el joven uruguayo le comenta las fotos con emojis.

Hace algunos años, Cande Tinelli había lanzado su carrera como solista y tras su accidentado paso por el Lollapalooza 2019, la cantante le dio una pausa a su carrera. Aunque su relación con el cantante, Coti, la volvió a acercar a la música, ambos se grababan cantando juntos, la artista no volvió a mencionar la posibilidad de volver con su carrera musical.

Comentarios