KARINA JELINEK

Karina Jelinek en problemas: "Desapareció"

Te contamos qué le pasó a la modelo.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 12:57

Karina Jelinek nació en Córdoba y ya a sus 16 años comenzó a dedicarse al modelaje. En aquel momento ganó los premios de "Miss Carlos Paz" y "Miss Córdoba".

A los 18 años, Karina Jelinek se mudó a Buenos Aires para seguir ampliando su carrera, allí fue que comenzó a introducirse en el mundo de los medios televisivos para nunca más salir del ojo público.

En cuanto a su vida personal, Jelinek estuvo en pareja con Flor Parise. Sin embargo, Karina Jelinek y Flor Parise se separaron en el 2022. La ruptura fue bastante impactante porque anhelaban tener una familia juntas.

Ahora, la modelo está centrada en su vida profesional, volvió de sus vacaciones en Punta del Este y se fue directo a Rosario, ya que está protagonizando la obra "No **ramos de triunfar".

En la obra, la actriz se encuentra acompañada de Belén Francese, Fabián Medina Flores, Mariano de La Canal, Cristian Fontan y Hernán Cabanas.

Sin embargo, parece que la ciudad no la recibió del todo bien, ya que compartió una noticia bastante trágica en sus historias de Instagram.

"Desapareció mi cartera en el hotel City de Rosario", escribió Karina. "Qué suerte que existen las cámaras", finalizó su posteo.

Luego, Karina Jelinek también dijo que, si alguien veía la cartera, por favor le avise. La verdad, un muy mal momento, esperamos pueda recuperar sus pertenencias.

Comentarios