COSTA

Costa contó su conmovedora historia: "Me adoptó"

La comediante se sinceró con sus seguidores.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:21

Costa es de las figuras más queridas de la televisión argentina y con sus ocurrencias siempre logra sacarle una sonrisa al público que la sigue. Su camino al éxito no fue fácil, pero como resultado de su arduo trabajo hoy se desempeña como panelista de "Cortá por Lozano".

Llegó desde Córdoba, vivió por varios años en la calle y fue foco de burlas y hasta de persecución policial. "Siempre me sentí en un c*erpo que no me habitaba", aseguró Costa en más de una ocasión. Al final, dejó de intentar conformar a los demás y empezó a ser ella, con su brillo único.

La comediante se encontró con gente que solo tuvo desprecio, pero también con otras que no dudaron en tenderle la mano. Una de ellas fue el actor Diego Moyano, quien la ayudó una de las veces que se quedó sin nada. Sin embargo, hay otro nombre igual de importante: Mirta.

"Ella es Mirta, una mamá hermosa que me adoptó hace más de 20 años", contó, entre mucha emoción, a través de una tierna historia de Instagram. En ella, se la puede ver muy abrazadas delante del cartel de "Costa presidenta", una obra teatral que promete "devolvernos la risa".

"Cuánto camino recorrido y juntas, te quiero con el alma", cerró la famosa. Un momento de sonrisas plasmado en una foto, luego de una función que terminó entre lágrimas. Pero siempre feliz, al menos así lo confirmó ante la pregunta de un seguidor sobre cómo está antes y después del teatro.

Después de tanto obstáculo y prejuicios, la actriz disfruta de un gran presente tanto personal como profesionalmente. Es que, además de la obra y “Corta por Lozano”, forma parte de uno de los programas más escuchados de toda la FM en Argentina como lo es “Club del Moro” en La 100.

Los medios de comunicación en nuestro país atraviesan momentos de cambios y Costa es parte de ellos. Pese a las críticas, la búsqueda de la equidad en la representación de los géneros a partir de una perspectiva de la diversidad es clara. La lucha sigue, pero el avance es un hecho.

Comentarios