JUANA REPETTO

Juana Repetto fue acusada de lo peor

La mediática respondió con contundencia.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:09

Juana Repetto es una actriz argentina. Si bien es hija de dos reconocidas personalidades mediáticas, se ganó su lugar en los medios gracias a su dedicación y profesionalismo con cada proyecto en que formó parte.

Además, Juana Repetto trabaja como influencer en redes sociales, donde no solo comparte su vida diaria, sino que también da consejos de maternidad y publicita diferentes marcas de productos que utilizan Toribio y Belisario, sus hijos. 

En las últimas horas, la mediática publicó un video de un collage de fotos donde está junto a Sebastián Graviotto, su marido, y sus descendientes. Junto a las imágenes, escribió que “con este team” iría “hasta el fin del mundo”, algo que muchos tomaron como una respuesta a los rumores de crisis con su esposo.

Al ver la publicación, una seguidora le comentó a la actriz que “tiene debilidad por Toro”, su primer hijo, algo que “se le nota” en la cantidad de fotos en las que está con él en el compilado. “Después dicen que los padres no tienen hijos preferidos”, finaliza el escrito del usuario, acusándola de preferirlo por sobre Belisario.

Si bien la persona, de nombre Laura, agregó un emoticón de un rostro riendo, dejando en evidencia que sus palabras fueron con sentido del humor, todo parece indicar que la heredera de Reina Reech no lo tomó de la misma manera.

De hecho, no dudó en responder con contundencia y aclarar que “el video me lo hizo el teléfono” con imágenes históricas del carrete, por lo que “quizá él tenga debilidad por Toro”. Así, se desligó de toda responsabilidad y negó preferir a uno de sus hijos.

Vale la pena destacar que la mediática está enfocada en la crianza de sus dos descendientes, tarea que Juana Repetto hoy comparte con su marido. Pero, al haber realizado un tratamiento para ser madre de Toribio, a quien crió sola durante muchos años, algunos consideran esto.

Por lo visto, a Juana Repetto no le gustó para nada el comentario del usuario digital, y se lo hizo saber. Definitivamente, a ningún padre le gustaría ser acusado de tener preferencias de un hijo por sobre otro.

Comentarios