NATI JOTA

Nati Jota contó su verdad

La periodista explicó los motivos de su salida de “Gran Hermano”.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 18:04

Nati Jota es una periodista argentina que actualmente se destaca como conductora en LUZU TV. Comenzó su carrera periodística en el ambiente deportivo, y aún hoy en día continúa ligada a ese rubro.

Además de ser comunicadora, Nati Jota aprovecha sus ratos libres para jugar al fútbol en un equipo femenino. Su pasión por el deporte le permitió cubrir el Mundial de Qatar 2022 para la plataforma de streaming en la que trabaja.

La influencer comparte su día a día con sus fans en sus redes sociales. Mientras les comentaba un encuentro que tuvo con un cronista de un programa de televisión que quería hacerle unas preguntas, aprovechó para aclarar su salida de los debates de “Gran Hermano”.

Según Nati, la producción de Telefé siempre supo que ella solo iba a ser parte del programa por un mes. El viaje al Mundial de Qatar 2022 ya estaba pautado para las últimas semanas de noviembre y diciembre, por lo que le era imposible para ella continuar siendo parte del programa una vez que comenzara la competencia deportiva en medio oriente.

Nati Jota y Nico Occhiato conducen el programa “Nadie Dice Nada” por LUZU TV. Allí comparten programación con Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde, quienes también viajaron a Qatar 2022 y actualmente se encuentran transmitiendo su programa desde la playa argentina.

Nati se apresuró a decirle a su colega que no se preocupara ya que consideraba que la historia no era tan “interesante”. Según ella, le ahorró el trabajo de perder tiempo y se autodenominó parte de los “sindicalistas”. 

La indignación de Nati Jota con el ayuno intermitente

Parece ser que la periodista quiso probar una dieta de ayuno intermitente, para ver “qué onda”. Pero lo que no pensaba era que lo iba a romper sin darse cuenta a la madrugada.

Resulta que Nati Jota cenó tarde y dejó un chocolate a medio comer al lado de su cama. A las 3 de la mañana se despertó y se lo comió por lo que los horarios de su ayuno intermitente se descolocaron. ¿Decidirá que es una buena opción continuarlo?

Comentarios