NATI JOTA

Nati Jota confesó algo que nadie esperaba

No vas a poder creer lo que dijo.
martes, 17 de enero de 2023 · 13:13

Nati jota se ha convertido en una de las comunicadoras más famosas que tiene nuestro país. Caracterizada por su frescura y sinceridad, cada vez más son las personas que la aprecian.

Pero esto no es lo único por lo cual se conoce a Nati Jota, sino también por su rol de influencer en las redes sociales donde constantemente genera contenido e interactúa con sus seguidores que están atentos a todo lo que publica.

Luego de haber ingresado como panelista a ESPN, su carrera no ha parado de crecer. Actualmente, forma parte del equipo de Luzu TV, sitio en el que se la observa más que feliz junto al equipo que la acompaña.

Desde la costa argentina, la periodista sigue fiel a su público con quien comparte cada detalle de lo que está haciendo en sus vacaciones luego de un arduo año de trabajo.

En las últimas horas, dejo a todos los internautas boquiabiertos debido a una confesión que realizó y nadie esperaba escuchar por parte de la porteña.

No me gusta grabar historias hablando cuando estoy con gente, me da vergüenza.

Es lógico que las palabras de la colega de Nico Occhiato hayan sorprendido ya que otras de sus características distintivas es la capacidad que tiene para socializar en cualquier ámbito donde se encuentre.

Al final de la grabación, Nati Jota aclara de manera chistosa que termina la misma debido a que había personas que se estaban acercando.

 

Comentarios