NOELIA MARZOL

Noelia Marzol no supo qué hacer "No quiero desilusionarlo"

La esposa de Ramiro Arias pidió la opinión de su gente.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:05

Noelia Marzol está transitando uno de los mejores momentos de su vida debido al nacimiento de su segundo retoño Alfonsina y al crecimiento feliz de su hijo Donatello.

Sin lugar a dudas, Noelia Marzol es una excelente madre, esto queda evidenciado con todo lo que comparte constantemente junto a los pequeños.

En redes sociales la ex secretaría de Marley se ha convertido en una verdadera influencer generando contenido para todas las personas que la siguen que va desde la promoción de su propia marca hasta publicidad de diferentes marcas que la asisten constantemente.

También es partícipe de compartir detalles de su día a día en familia, algo que a los usuarios les encanta y por lo que siempre le hacen llegar mensajes de amor y buenos augurios.

Recientemente hizo reír a todos con un video que posteo de su heredero mayor intentando abrir una lata de duraznos con parte de una batidora. Al advertir la situación, la mediática no dudó en compartirla con quienes siempre quieren saber de Doni.

No quiero desilusionarlo, pero así no va a abrirlo nunca. ¿Le digo o que pruebe?

Seguramente, todos los que se han convertido en fans del muchachito, le pidieron a la bailarina que asista al pequeño en el desafío de lograr su cometido.

Noelia Marzol sabe cómo administrar su tiempo para aprovechar al máximo a sus pequeños retoños, los momentos con su esposo y también para estar cerca de sus seguidores.

Comentarios