JULIETA ORTEGA

Filmaron a Julieta Ortega sin su consentimiento

Te compartimos el video.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 12:53

Julieta Ortega es una querida actriz argentina, reconocida principalmente por haber estado en clásicos de la televisión argentina, como "Los Roldán" o "Graduados".

Julieta Ortega estuvo casada con Iván Noble, del 2002 al 2009, y con él tuvo un hijo llamado Benito. Además, es la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

La hija de Palito Ortega es muy amiga del director de teatro, José María Muscari y, mientras tenían una charla muy interesante, él decidió grabarla sin que se de cuenta para luego poder compartir sus palabras.

"No sabe que la estoy grabando. Y lo peor es que tiene razón", escribió José María Muscari en el video en donde se la ve a la actriz hablando de fondo mientras comparten tiempo en una pileta.

Allí, Ortega le dice a Muscari que le sorprende ver las fotos que sube, ya que se lo ve en plan seducción cuando de fondo escribe frases apelando a la necesidad de conectar unos con otros o la peligrosidad de la adicción al celular.

"Te estás levantando gente, mientras decís eso que es como una falsa declaración de algo con pretensiones de profundidad que seguramente te cayeron un montón de mensajes de gente que te quiere conocer después de eso, José", dice Julieta.

Sin embargo, el consejo que quizás ella está intentando darle a su amigo Muscari es que, tal vez, lo mejor sería no mezclar temas, porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.

En el video siguiente, José María Muscari le dice a Julieta Ortega que le había grabado sin su consentimiento y, ahora con consentimiento, terminan bromeando acerca del tema un poco más. Una linda amistad, llena de sinceridad.

Comentarios