CAZZU

Cazzu levantó el guante y dijo qué piensa de Belinda, la ex de su novio

La cantante ahora es novia de Christian Nodal.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 20:45

Cazzu es una cantante argentina, su verdadero nombre es Julieta Emilia Cazzuchelli, nació en Jujuy y su estilo de música revolucionó el ambiente. Realizó colaboraciones con Lali, Duki y Khea, entre otros. 

El año pasado, Cazzu fue invitada al Disciplina Tour en el Movistar Arena por lali, allí las cantantes se llevaron una ovación que las sorprendió tras cantar Ladrón. No solo eso, sino que también se 'chaparon', rito que se hizo rutina en este espectáculo. 

La cantante nacida en Jujuy también fue foco de polémicas tras confirmarse que había iniciado un romance con Christian Nodal, ex pareja de la también cantante Belinda. A partir de ahí se originó, para muchos, una rivalidad entre ambas artistas. 

El actual novio de Julieta Emilia Cazzuchelli, Christian Nodal, y Belinda se comprometieron en el 2021; sin embargo, en febrero del año siguiente dieron por terminado su idilio y protagonizaron un escándalo. Hasta ahora se desconocen los motivos del quiebre, ninguno de los dos nunca más habló del tema. 

El también cantante nacido en México y la amiga de Lali se conocieron cuando él se presentó en la Feria de San Isidro Metepec, en mayo de 2022, y la cantante argentina estaba presente entre los asistentes. Desde ese momento hasta ahora, el romance entre los artistas va viento en popa. 

Obviamente, las polémicas nunca cesaron en torno a esta pareja, principalmente por la supuesta rivalidad que nació entre Belinda y la nacida en Argentina por la disputa del amor de Nodal. 

En las últimas horas, se conocieron declaraciones de la actual novia de Nodal, que siempre es comparada con Belinda, allí abordó diferentes temas lo que piensa de su rival en el amor: "No sé si esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y mucho más grande que la mía, en verdad. Yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto", se sinceró. 

Cazzu, además, dijo sobre la actriz: "La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y nada, le tengo muchísimo respeto", al parecer, la pareja del cantante mexicano quiere llevar la fiesta en paz y dejar en claro que tal rivalidad no existe.

 

 

 

Más de

Comentarios