CANDE RUGGERI

La desgracia que vivió Cande Ruggeri

La modelo tuvo un percance estético que la hizo sentir incómoda.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:44

Cande Ruggeri conoció a su pareja, Nicolás Maccari, a través de una amiga. Cande venía con el corazón roto, pero cuando vio su foto, le encantó. Luego, él la invitó a cenar y ahora, después de cuatro años, fueron papás primerizos juntos.

El 9 de enero llegó al mundo Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari. Eligieron ese nombre porque significa "vida": "significa vida y eso nos enamoró", escribió Cande en un posteo de Instagram hace un tiempo, cuando le comunicó al mundo cómo se llamaría su tan esperada criatura.

La modelo contó que los últimos días de aquella dulce espera no lograba dormir bien: "No estoy durmiendo nada. Y yo soy de muy buen dormir. Necesito dormir unas nueve horas". En ese momento, solo llegaba a dormir cuatro.

Sin embargo, la hija de Óscar Ruggeri pensaba que quizás esa era la forma en que la naturaleza la estaba preparando para lo que se venía. Todos le habían dicho que aproveche a dormir antes del nacimiento, pero, como no podía, sentía que ya estaba practicando.

Cande Ruggeri antes de conocer a su pareja actual y estar criando a su hija, tenía más apariciones televisivas, como en "Bailando por un sueño. Sin embargo, estos últimos años decidió alejarse del mundo de la TV para dedicarse más bien a las redes sociales y ser influencer.

Entendiendo que su trabajo principal es como modelo, no es extraño que se preocupe por su estética. Ahora, parece que se le había quebrado un diente, la punta de una paleta. Esto se supo porque una seguidora le preguntó si usaba carillas, y ella le contó la realidad: "No, se me partió la puntita de la paleta".

"Me la arreglaron ayer. Casi mu*ro", fue lo último que le respondió a esta seguidora, así que, afortunadamente el problema ya fue resuelto. En verdad, la dentadura es algo muy importante.

Nos alegramos de que Cande Ruggeri haya podido resolver aquel drama que tan mal la tenía.

Comentarios